Fuji Tahoa O Wrc Conor 2008

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por albeixon, 4 Oct 2007.

  1. albeixon

    albeixon Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad es desaconsejable comprar en boodbikes. Me lo ha dicho una persona y no se me gusta una FUJI TAHOA MUCHO

    decirme please sino me pillo en todobicis la conor wrc pro 2008

    toy echo un líoo...
     
  2. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Goodbikes ... Fuji TahoE ...

    SaLu2
     
  3. albeixon

    albeixon Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por abrir otro hilo estando este, :nunchakus es que no lo encontraba.

    Ya tengo decidida la compra de la Fuji Tahoa pero me recomendais Goodbikes es que no se de otro lugar y alguna gente hablaba mal de la tienda no se... no quiero tener problemas y que luego se laben las manos...

    saludos
     
  4. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Hay gente que habla mal y otros bien de Goodbikes.... yo he comprado varias cosas en la tienda y depende de como esté Mr. Buendía (el dueño), es decir, si se ha levantado con la pierna derecha o izquierda.

    Mi experiencia personal en Goodbikes... pues bueno no es mala del todo, pero podía ser mejor. Hay días que te atienden como a una persona y otros en los que casi te escupen.

    Si me permites te doy un consejo, he visto las Fuji en la tienda y de componentes estan muy bien, pero el cuadro que llevan montado no esta muy bien acabado (soldaduras) :-? . Si puedes pillate una GT que las tiene a muy buen precio en la misma tienda y no hay color en cuanto a acabado.

    Un saludo.
     

Compartir esta página