Fulcrum Red Passion 3

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por FCO. JAVIER MENOR VARGAS, 4 Ene 2018.

  1. gregormtb

    gregormtb Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues en Wheel Project en Alemania,son ruedas de 27.5" ;) (1 kg menos que las Alexrims zx24 que vienen con mi Cube,creo que el cambio va a prometer y estar MUY interesante :D)
     
    Última edición: 22 Abr 2018
  2. Alexmillo

    Alexmillo Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya ves, un kilazo menos... va a volar esa Cube! Es increible los ofertones de ruedas que hay en 27.5", ya podía extenderse a las 29"!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gregormtb

    gregormtb Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hey Alexmillo,En bikeshop,bike discount y bike 24 van apareciendo ofertas muy interesantes habitualmente en 29" también(aunque menos que en 27,5 y 26" claro)....Calidad precio en 29 estas tienen muy buena pinta ;) ,El asunto es rebuscar por todos sitios jejej
    https://www.bikeshop.es/par-de-rued...o-9-15-mm-trasero-9-12x135-142-mm/124116.html
    Más baratas que en medida 27.5 :p
    https://www.bike24.com/p2112221.html

    Estoy ansioso de ver mi Cube con esas ruedas de 1 kg menos y 400 gramos menos entre ambas cubiertas tb(paso de 26 x 2.00 wired a 27.5 x 1.6 folding :rolleyes:)Se me quedará con la tontería la Cube Acid muy cerca de los 10 kg :eek:
     
    Última edición: 23 Abr 2018
  4. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
    Estaba a punto de pillar unas dt1501 y he visto este post ... uff alguien me puede ayudar si estas ruedas son comparables?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Yo de las dt no te puedo decir porque no las he catado. De las fulcrum te puedo decir maravillas. Un dato informativo que no dice nada pero ahí está.... Purito y Hermida las han llevado en la absa cape epic. Malas no tienen que ser.....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  6. FCO. JAVIER MENOR VARGAS

    FCO. JAVIER MENOR VARGAS Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy con el comentario de mralien, las llevo desde hace cinco meses y estoy encantado con ellas, por calidad-precio inmejorables.
     
  7. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    La del hermida[​IMG]

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  8. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
    Hola y alguien que me hable de la fiabilidad de estas ruedas ? Las uso para todo y no me gusta quedarme tirado con un radio partido o cosas similares por llevar una rueda tan ligera ....
    Agradezco vuestra ayuda.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Si hermida y purito las han puesto para la absa cape epic sera porque muy malas no seran...... y supongo que habran preferido esas a las tope de gama por fiabilidad por encima de la ligereza. No obstante esto es como todo.... lo que a mí me va bien no tiene porqué funcionarle bien a todo el mundo....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  10. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
    Muchas veces no creas que puedes hacer Caso de esas cosas, los patrocinios pueden ser ... poned esas ruedas que hay que vender de esas !!
    Yo prefiero la opinión de usuarios de calle como nosotros.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Bueno. Pues si mi experiencia personal te sirve más te diré que a mi me van de lujo. Muy contento

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  12. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo las tengo desde hace tiempo, las ruedas calidad precio muy muy bien, pero no tienen el rodar de las dtswiss, pero las ruedas no se rompen, no dan problemas, el mayor problema es tema rodamientos, tienes que hacer mantenimiento, sus rodamientos no se llevan nada bien con el agua ... no son los bujes dtswis 240, pero calidad precio muy bien
     
  14. picpoc

    picpoc Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola buenas , yo me quiero pillar las red passion a secas , pero me da miedo de si las ruedas son de mantequilla , yo peso 68 kg y participó en competiciones . También si los bujes son muy delicados ? Podrías dar tu opinión gracias
     
  15. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo te hablo de la passion 3 que son las que tengo, los bujes son duros, no tendrás problema, las ruedas no son mantequilla, yo llevo mucho kilometros y sin problema, como te comento, su mayor problema es que se llevan mal con el agua, suciedad, etc, no son bujes dtswiss que apenas tienes que tocar nada, son bujes que tienes que estar limpiando en ellos, desmontando, engrasando, no tampoco todos los días, pero si habitualmente, todo dependera de los kilometros, yo las recomiendo, peso cojonudo y ruedas de calidad, pero el precio tienes que pagar un precio ... y según mi experiencia es ese, tambien teneis que pensar que soy gallego y aquí que llueva, barro es muy habitual ....
     
  16. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Yo me gustaron tanto...que hoy he comprado la versión boost para el nuevo proyecto..:rolleyes:
    Por precio-peso-calidad de rodadura...nunca encontré nada igual....:)
     
  17. picpoc

    picpoc Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Estoy entre las fulcrum red passion y las DT Swiss 1501 y no se cual elegir?
     
  18. picpoc

    picpoc Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas de nuevo, alguien sabe la diferencia de los bujes de la red passion con respecto a los de la red passion 3 ? cuales son las ventajas y las desventajas de cada uno?

    Gracias.
     
  19. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Yo estuve mirando..y las red passion llevan carbono..y pesan unos 100gr menos..y según la web lleva sistema de rodamientos cono y casquillo, regulable.......no se si habrá mas diferencia??

    Pero yo...las descarte por precio...que de 700€ a 400€...es casi pagar el doble...por solo 100gr
    Ademas aunque seguro que mejora el rodar...
    Tranquilo que con passion 3 ya te quedaras asombrado de la suavidad y calidad de rodadura..
     
  20. picpoc

    picpoc Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Pero sobre todo me interesa es saber cual de los dos necesita más cuidado y mantenimiento
     

Compartir esta página