Fulcrum red power 29

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Algasa, 17 Mar 2017.

  1. Algasa

    Algasa Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas tardes. Tengo una trek wahoo 2013 q llevan unas llantas bontrager at-650 y una horquilla síntoma xct. Para mi cumple me quiero hacer un autoregalo. Quiero cambiar las ruedas por unas fulcrum red power y no se si voy a notar diferencia o voy a tirar el dinero. Otro problema es q tengo horquilla qr y las fulcrum es de 15mm. ¿sabéis si existen adaptadores específicos? Gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    primero asegurate de la las ruedas tengan para poderse poner en esa horquilla,sobre las ruedas creo que si notaras mejores prestaciones.
     
  3. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Las Red power las venden en las dos medidas de eje, ahora las Red power , digamos que son las " malas" las buenas son las HP que pesan menos y son más caras
    Hace poco en rcz tenias las Red por 100 y las HP por 140
    Saludos
     
  4. Algasa

    Algasa Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    23
    la horquilla es de 9qr pero en un futuro queria cambiarla por lo que creo que si cojo unas ruedas 9x100, luego tendria menos opciones en horquillas. Tendria que poner una adaptador ahora

    Mirare en <RCZ si todavia estan las ofertas.
     
  5. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Traen los casquillos puestos a 9mm y el eje pasante trasero de 12mm. Delante no se si los trae a 9mm por que las compre en tienda no por internet

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     


  6. Algasa

    Algasa Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    23
    Las que tengo vistas son en la tienda chain rection, que la verdad tienen buen precio 112 €, y les he preguntado y el eje delantero es 15 sin casquillos a 9qr y el trasero 9qr, por lo que tendria que comprar un adaptador delantero. Posiblmente pille un eje adaptador entero de 15 a 9 universal, que vale para cualquier buje de 15
     
  7. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ni te lo pienses a ese precio no te arrepentiras

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  8. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi consejo es que si no tienes prisa te " apuntes" a la web de rcz, las HP las e visto a 140 y pesan bastante menos.
    Tuve una Red power de 26 de segunda mano ( 24 ojales) con un aro tocado y las pase pu tas para encontrar recambio sin soltar un pastón.
    Y para tu información, el distribuidor de fullcrum en España es un cretino terminal
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     

Compartir esta página