FULL TRIJOTEMAN 3 + 90 BTT + 30

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por esccasis, 9 Dic 2017.

1. esccasis

esccasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya está aquí!!! Unico triatlón de Larga Distancia en formato cross del mundo
    FULL: 3+90+30
    HALF: 2+60+18
    SPRINT: 750+18+6

El TRIJOTEMAN 2018 calienta motores!!

Apertura inscripciones en Enero de 2018

Por nuestro facebook hay sorteo de inscripciones

http://www.trijoteseries.com/tj2-trijoteman-2018

Adjuntos:

2. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Uno apuntado por aquí. ....a ver como llegamos de preparados porque promete mucho dolor y disfrute en partes iguales

3. esccasis

esccasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El pasado domingo celebramos la 5ª edicion del TRIJOTE MAN, en distancias Sprint, Half y Full.

5 valientes consiguieron alcanzar la gloria y se convirtieron en "FULL TRIJOTEMAN", si alguien del foro participó en alguna de las distancias animo a contar su experiencia, crónica y puntos de mejora de cara a próximas ediciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MendizRX9

MendizRX9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí uno que hizo el sprint. Una sola palabra para definirlo: Perfecto.
    La zona espectacular, preciosa, el pantano donde nadamos limpísimo y bonito, aunque el agua no podía estar más fría, aunque pronto entramos en calor. La parte de bici bonita y entretenida, pasando varios arroyos y para ir rápido, y la parte de carrera a pie con la gente del pueblo animando todo el rato.
    Avituallamientos muy bien, con mucho donde elegir y los voluntarios atentísimos.
    Que te dé la charla técnica precarrera y que te reciba en meta Gema Arenas no tiene precio.
    Además, la organización de diez, se me olvidó la bolsa con material de la carrera y se molestaron lo indecible para traerla donde yo vivo.
    Carrera totalmente recomendable, familiar, organizada por gente a la que le gusta el triatlón, la gente del pueblo se vuelca con los corredores, un 10 absoluto. Tanto que ya estoy dándole vueltas a si repito o hago el half el año que viene.

5. ber1977

ber1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Una prueba diferente, organización TOP, sitio precioso y tranquilo, calidad precio inigualable.

Repetiré sin duda!

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso