FULL TRIJOTEMAN 3 + 90 BTT + 30

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por esccasis, 9 Dic 2017.

  1. esccasis

    esccasis Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Ya está aquí!!! Unico triatlón de Larga Distancia en formato cross del mundo
    FULL: 3+90+30
    HALF: 2+60+18
    SPRINT: 750+18+6

    El TRIJOTEMAN 2018 calienta motores!!

    Apertura inscripciones en Enero de 2018

    Por nuestro facebook hay sorteo de inscripciones

    http://www.trijoteseries.com/tj2-trijoteman-2018
     

    Adjuntos:

  2. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Uno apuntado por aquí. ....a ver como llegamos de preparados porque promete mucho dolor y disfrute en partes iguales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. esccasis

    esccasis Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Ciudad Real
    El pasado domingo celebramos la 5ª edicion del TRIJOTE MAN, en distancias Sprint, Half y Full.

    5 valientes consiguieron alcanzar la gloria y se convirtieron en "FULL TRIJOTEMAN", si alguien del foro participó en alguna de las distancias animo a contar su experiencia, crónica y puntos de mejora de cara a próximas ediciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MendizRX9

    MendizRX9 Novato

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí uno que hizo el sprint. Una sola palabra para definirlo: Perfecto.
    La zona espectacular, preciosa, el pantano donde nadamos limpísimo y bonito, aunque el agua no podía estar más fría, aunque pronto entramos en calor. La parte de bici bonita y entretenida, pasando varios arroyos y para ir rápido, y la parte de carrera a pie con la gente del pueblo animando todo el rato.
    Avituallamientos muy bien, con mucho donde elegir y los voluntarios atentísimos.
    Que te dé la charla técnica precarrera y que te reciba en meta Gema Arenas no tiene precio.
    Además, la organización de diez, se me olvidó la bolsa con material de la carrera y se molestaron lo indecible para traerla donde yo vivo.
    Carrera totalmente recomendable, familiar, organizada por gente a la que le gusta el triatlón, la gente del pueblo se vuelca con los corredores, un 10 absoluto. Tanto que ya estoy dándole vueltas a si repito o hago el half el año que viene.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ber1977

    ber1977 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    45
    Una prueba diferente, organización TOP, sitio precioso y tranquilo, calidad precio inigualable.

    Repetiré sin duda!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Yo no hice esa prueba, pero he hecho varios años el de Granátula de Calatrava, que si no recuerdo también organizabais vosotros, y era una prueba que me gustaba por el ambiente, era una prueba sin mucha parafernalia, pero pensada para el triatleta, con una gran organización, de los triatlones que cada vez van quedando menos. Este año, por problemas personales he tenido que apartar el triatlon hasta ahora, estoy fuera de forma, pero creo que voy a ir al tricross de Piedrabuena
    Que sólo 5 personas hayan completado el Full (que denota que la participación en la distancia fué poca) y vosotros hayáis seguido con la prueba, dice mucho de vosotros. Enhorabuena y espero estar el próximo año en full o en el Half.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. esccasis

    esccasis Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Gracias por las felicitaciones y el apoyo a nuestro estilo de organizar pruebas, con mucha ilusión, trabajo y poco "postureo" y "disco móvil en meta.jeje

    La participación del Full fue de 9 personas pero nosotros no quisimos tirar a la basura los entrenamientos de esas personas y seguimos adelante con la distancia Full

    Para 2019 estamos pensando en cambiar la ubicación de la T1 y ganar espacio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página