Fumar y dh

Tema en 'General' iniciado por Luigidog, 30 May 2018.

  1. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    Entro a este, nuestro foro, después de un parón y el primer hilo que me encuentro es este...
    Te voy a decir algo, chaval, en unos días cumplo 20 años, llevo registrado en este foro desde que sólo tenía 13 años (2013). Te lo comento por el simple hecho de que no quiero que pienses que te juzgo por tu edad. Sólo quiero que sepas que de todas las personas que están hablando, probablemente sea yo el que esté más cerca de ti (en edad).
    Las formas con las que estás escribiendo no son las adecuadas, luego parece que has ido mejorando pero esto no es el patio del colegio. Si quieres formar parte de esta comunidad, debes de cambiar tu forma de hablar y dirigirte a otros foreros.
    Respecto a esa duda que tienes (que manda c0j0nes también con tu duda) creo que ya te han dado la respuesta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Pos yo creo que al pobre chaval le han atacado gratuitamente desde el principio porque pensaban que era una pregunta de coña o para sumar mensajes para el compra-venta y el se ha defendido.

    Le han perdido un poco las formas pero se le perdona por su corta edad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    El que la pregunta sea un tanto estúpida no cabe la menor duda. Si bien es cierto que quizá la manera que tuvieron los foreros de dirigirse al chaval no fue la apropiada. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    No se si realmente es "estupida". Si yo a su edad o incluso ahora fuera a una carrera de dh y viera a la gente, supuestos deportistas, fumando tabaco y lo que no es tabaco tambien me sorprenderia. Claro que yo no vendria a preguntarlo a este foro, sacaria mis propias conclusiones. Es lo que tiene no tener 15 años.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo tengo 39 y fumé desde los 16 a los 38. Lo que mas me gustaba era llegar a la mitad de la ruta que coincidia en el lugar mas alto y nada mas llegar me fumaba un cigarro y nada mas llegar a casa me fumaba otro.
    Ahora llevo un año sin fumar y menuda diferencia... **** tabaco
     
  6. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Ole tu Canfranero, dejarlo si que es un gran mérito... yo fumo poco, solo en casa, pero me gustaría con el tiempo dejar este mal hábito... somos seres de costumbres y todos sabemos lo "mucho" que apetece uno al llegar a casa o después de comer... en fin...

    Quitando malos rollos del post, creo que el chaval preguntaba en base a una observación, es jóven y ya está... no pasa nada... fumadores hay en todas las "modalidades", depende de donde sea y el día verás mas o menos, es una chorrada en el fondo...

    Luego sobre lo otro que comentábais de los aliñaos... pues no se... yo creo que no es para nada una buena idea para bajar cañero... algunos dicen que se concentran mas, puede ser, pero la capacidad de reacción se merma... en fin... cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, no por fumar, si no por el hostiazo que te puedes dar...
     
  7. Fonsi82

    Fonsi82 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2016
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    37
    Estoy de acuerdo en lo que comentáis que puede ser una pregunta chorra, pero no por ello tenemos derecho a faltar el respeto a nadie. Y como dice @Dusted, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Claro Fonsi, el respeto siempre, pero además en cualquier sitio... faltaría mas.
     
  9. Fonsi82

    Fonsi82 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2016
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    37
    Por supuesto. El respeto aplicable a todos los ámbitos de la vida
     
  10. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Le han baneado ya??o_O
     
  11. Luigidog

    Luigidog Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    No ;)
     
  12. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    Tampoco creo que sea necesario
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página