Fumas o no???

Tema en 'General' iniciado por laberrr, 12 Abr 2007.

  1. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Lo de regalar las bicis es una manera de hablar.
     
  2. laberrr

    laberrr Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    si yo lo estoy dejando, todo podeis, empiezo tengo 22 años y llevo fumando desde los 16, me encanta el tabaco, apesar de lo malo q es, coleccione paketes de tabaco ( tengo cerca de los 300 paketes...), tengo tb un estanco, adoro el cafe con olor a nicotina!

    y si lo estoy dejando es gracia a este hermoso deporte!


    animo a todos!
     
  3. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas de un mes sin fumar, yo era un biker fumador, pera ya no.
    Un saludo
     
  4. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo jamas he probado uno y no es una cosa q por lo q veo sea muy buena si es q tiene algo bueno
     
  5. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dejarlo si es complicado y eso que yo solo fumo los fines de semana, y poco a poco empece a fumar entre semana y ahora llevo 2 semanas sin fumar, desde que no me junto con fumadores no me entran ganas de fumar, lo malo es cuando veo un cigarro, es ******, pero ya que llevo 2 semanas... en un libro ponia ue cuando te apeteciera uno respiraras hondo, lo intentare.
     
  6. romulo

    romulo Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!
    yo el "tabaco" lo deje hace años ,y cuado se me acabe la chna dejo de echar humo definitivamente,eso sera ...el domingo mas o menos.
     
  7. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    Pues yo ya llevo mas de un año sin fumar y lo llevo muy muy muy bien!!!!!!!!
    gracias que mi marido no fuma y que me ha enseñado este magnifico mundo del btt lo llevo cada dia mejor!!!!!
     
  8. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Por mi parte fumo desde los 18 años. Nunca he comprado una cajetilla, utilizo tabaco de liar y, mas que por dependencia de la nicotina, me gusta dedicarme diez minutos para liarme un cigarrillo y fumármelo sentado y tranquilo. Ultimamente la media es de 3 o 4 al día, bajando y vislumbrando el final del túnel. A nivel económico no me influye mucho: son 3 euros y medio cada dos semanas.

    Para los que engordáis al dejar de fumar: fumar después de comer disminuye la capacidad de metabolizar los alimentos hasta el 50%, ende a la que se deja de fumar se debe reducir el aporte calórico.

    Ciao.
     
  9. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    toy en ello, hay días que ni uno, hay días que hasta 5 o 6, pero lo conseguiré!!:sableluz
     
  10. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Llevo 5 años sin fumar y todavía hoy en día me apetece, aunque intentaré por todos los medios no volver a fumar, os cuento mi historia aunque sea un ladrillo.
    Yo fumaba del orden de dos a tres cajetillas diarias de rubio, lo que equivalía en las antiguas pesetas a 750 x 365= a 273.750, entonces un buen día decidí que con el dinero del tabaco me podía comprar una buena bici y así lo hice, me compre una GIAT xtc, con ello tuve un gran motivo para dejar de fumar ya que había que pagar la bici
     
  11. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo soy fumador, aunque hace 4 años que no fumo, al que le gusta fumar nunca deja el mono psicológico, así que sólo hay un antídoto, coger la bici, eso te recuerda que en la vida hay cosas que valen la pena sin hacerte daño a tí mismo...
     
  12. Polilla78

    Polilla78 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda (Jaen)
    Yo llevo tres años sin fumar y lo he notado mucho. Ahor solo fumo cuando tengo alguna celebracion, o con los colegas paso de las cervezas al cubateo y no me resisto, pero como eso lo hago muy pocas veces casi ni lo noto
     
  13. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    yo no fumo solo bebo
     
  14. dreyesster

    dreyesster reque

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo fumaba , me fui a vivir a guadalajara y la proximidad de todo para poder correr o montar en bici me hizo intentar dejarlo y asi lo hice y luego me enganche a la bici y fue lo mejor que he podido hacer.............problemas me hicieron que me viniese abajo y lo tome de nuevo pero me lo he pensado otra vez y ya llevo unas semanas sin tocarlo y de nuevo con mi bici , espero no caer de nuevo ni ser tan gili para ello , las sensaciones que me producen las dos ruedas no las cambio por nada.....animo a todos a intentarlo ya se sabe DEPORTE Y TABACO MALA COMBINACION , NO FUNCIONA
     
  15. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Yo estoy en proceso mental, pero creo que no tengo el par que hacen falta para poder dejarlo y con la bici pensé que me resultaria mas fácil dejarlo pero ni así
     
  16. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Yo no fumo:rasta y no bebo:vino ......asi es que me he tenido que "volcar" a tope en el vicio que quedaba...............
    [​IMG]
     
  17. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues va a ser que no.
    Saludos.
     
  18. laberrr

    laberrr Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    como mola, mi primer post y se esta petando!!!jjejejej


    muy bien ex fumadores y futuros ex fumadores...


    envidia sana de los q no fuman!jejeje
     
  19. galiana

    galiana globero bodeguero

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    en mora tierra de morachos
    en primer lugar felicitar a los que dejaron de fumar ya que es muy dificil y yo no no soy capaz de hacerlo
    llevo fumando desde los 18 años y tengo 25 una vez estuve 2 meses sin fumar por una enfermedad que me impedia salir de casa pero cuando sali de nuevo...... cubatita y automaticamente cigarrito, je je je es que no puedo evitarlo. con la bici lo noto muchuisimo por que no progreso en cuanto a forma fisica y siempre estoy igual de jodio pa subir (y la cojo todos los dias) lo que me raya un monton sobre todo por un colega que solo la coge en verano y a la semana de empezar ya me supera je je je je bueno a todo esto........ a dejar de fumar ****
     
  20. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    ni catarlo, me gusta mas el whisky jjaaa
     

Compartir esta página