Función Ownzone de pulsómetro polar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por paigfe, 28 Sep 2006.

  1. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas.

    Hace una semana me han regalado un polar m31, que aunque no es específico para el ciclismo, para el uso que yo le voy a dar creo que me viene perfecto, además a caballo regalado...

    Bueno, la cuestión es que he intentado usar la función owncal pero creo que no me funciona bien. Hago todo como viene en las instrucciones. Empiezo a calentar en torno a las 100 pulsaciones y en cuanto pita subo hasta las 120. Hasta aquí todo correcto, el problema es que no llego nunca a las 120 porque en seguida pita como que me lo ha calculado y siempre me pone valores muy bajos, 140/145 como máximo.

    ¿Lo estoy haciendo mal?¿Alguien usa esta función?

    Saludos.
     
  2. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Yo tambien tengo un polar pero nunca he utilizado este tipo de funciones, ya que, a mi parecer estas van enfocadas mas para el tipo de la persona promedio, la cual esta comenzando ya sea a ejercitarse o a controlar sus esfuerzos.

    Mi recomendacion seria que no te compliques, solo preocupate de entrenar bien, de acuerdo a un buen programa de entrenamiento.

    Saludos.
     
  3. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Seguiré tu consejo y lo haré como toda la vida.

    Saludos.
     

Compartir esta página