Funciona bien el SPV de manitou??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nantuko_69, 24 Ene 2006.

  1. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues eso k kiero pillar una skareb y no sabia k no llevaban blokeo si no k llevaban este sistema k hace k ma horkilla no baje al levantarte sobre la bici.....es efectivo???
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    si pones spv en el sistema de busqeda del foro veras muchas opiniones sobre esto
     
  3. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    wenas, yo tambien estoy interesado por este sistema, me gustaria que los que teneis una horquilla o amortiguador con spv que cuenten que tal les va, y si merece la pena, más que la opción del bloqueo.
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Horquilla y amortiguador, de PM .
     
  5. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    en horquillas ,si buscas eliminar movimientos tajantemente,mejor el bloqueo,si por el contrario buscas una horquilla que despues de un ajuste determinado ,se adapte a todas las facetas de tus recorridos pero sin llegar a bloquear,entonces las manitou spv te iran perfectas.ademas ten en cuenta que una horquilla o amortiguador spv no podras modificar sus prestaciones externamente "con diales o mandos" en la montaña,a no ser que lleves la bomba de inflar.yo personalmente estoy encantado con el SPV,consigo un tacto idoneo para todas las circunstancias.

    en el buscador encontradas infinitas ppiniones acerca del SPV.

    un saludo
     


  6. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    xo es k si pones spv no busca nada el buscador x lo menos el mio y he puesto skareb spv y sistema spv y no he visto demasiao
     
  7. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo lo llebo en horquilla y amortiguador. Va de fabula aunque por supuesto si quieres que no balancee nada tienes que renunciar a la suavidad que otras marcas te podrian dar en baches muy pequeños, sobre todo se nota en la horquilla, parece que este incluso bloqueada del todo pero cuando piyas un bache mas pronunciado se lo come asombrosamente. Para mi un gran invento y una gran solucion al "bobing". Peso 70 kg y en mi caso es tremendamente efectivo, no se si con gente mas pesada cambiara mucho.

    Saludos.
     

Compartir esta página