funcionamento de GPSs

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 16 Ene 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues eso, q no tengo nada claro como va la cosa, he estado buscando con el buscador del foro, pero no he visto nada q me aclare....

    los mapas se le menten externamente como se le mete el cd a los de los coches??? y luego las rutas se pueden grabar las q vas haciendo y además meterle algunas ya grabadas por alguien?? las graba el bicho solo o tienes q ir dandole a botoncitos cada poco...

    como te guia, por flechas o por una traza en el mapa q represente el camino... es facil perderse con uno, o por poco q t salgas del camino te lo dice....

    son todos los sistemas compatibles o como es eso???

    señores, espero impaciente q me ilustreis en el tema, q estoy muy interesado.... gracias :!:

    por cierto, cualquier cosa q no he preguntado y q es necesaria saber del tema tb agradecería q alguien me la explicara....


    otra cosa más, es para uso exclusivo de bici, por lo q podeis recomendarme modelos.... y no tengo idea de por donde van los precios...
     
  2. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    A mi esta pagina q encontre me ayudo mucho a dar el paso y comprarme un GPS:
    http://estadium.ya.com/maspedales/frm_gps.htm
    Por otra parte han agrupado el tema GPS en un solo post (...) q han puesto en chincheta en la sala de Rutas y tal vez seria el mejor sitio para tratarlo,por lo menos hasta q nos pongan un sala para poder tratar como se merece esta tematica.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no me había fijado en la existencia de ese link, ahora tengo menos dudas.. gracias Ziggy.. :wink:
     

Compartir esta página