1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

funcionamento de GPSs

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 16 Ene 2005.

1. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    pues eso, q no tengo nada claro como va la cosa, he estado buscando con el buscador del foro, pero no he visto nada q me aclare....

los mapas se le menten externamente como se le mete el cd a los de los coches??? y luego las rutas se pueden grabar las q vas haciendo y además meterle algunas ya grabadas por alguien?? las graba el bicho solo o tienes q ir dandole a botoncitos cada poco...

como te guia, por flechas o por una traza en el mapa q represente el camino... es facil perderse con uno, o por poco q t salgas del camino te lo dice....

son todos los sistemas compatibles o como es eso???

señores, espero impaciente q me ilustreis en el tema, q estoy muy interesado.... gracias :!:

por cierto, cualquier cosa q no he preguntado y q es necesaria saber del tema tb agradecería q alguien me la explicara....

otra cosa más, es para uso exclusivo de bici, por lo q podeis recomendarme modelos.... y no tengo idea de por donde van los precios...

2. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi esta pagina q encontre me ayudo mucho a dar el paso y comprarme un GPS:
    http://estadium.ya.com/maspedales/frm_gps.htm
    Por otra parte han agrupado el tema GPS en un solo post (...) q han puesto en chincheta en la sala de Rutas y tal vez seria el mejor sitio para tratarlo,por lo menos hasta q nos pongan un sala para poder tratar como se merece esta tematica.

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    no me había fijado en la existencia de ese link, ahora tengo menos dudas.. gracias Ziggy.. :wink:

Compartir esta página