Funcionamiento Basculante (amortiguador Fox Dhx 5) En Mi Banshee Scream!!

Tema en 'Freeride' iniciado por NORTH SHORE13, 10 Sep 2007.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    eso te paso a ti? que undiendo la trasera no te volvio a su sitio? lo mirare ahora!!
     
  2. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici iba bien , pero notava lo k tu dices como muy lenta ,le kite el amortigtuador , y el basculante estava recio como una piedra . tienes k mirar bien el par de apriete , sin el amortiguador puesto , hasta encontrar eso un punto intermedio , en el k el basculante se mueva libremente y no tenga holgura por estar demasiado flojo . y no te precupes k aunke vallan los tornillos un poco flojos no se desatornillan . los k si tienes k apretar bien son los de amortiguador
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    ahora tengo el basculante totalmente engrasado y limpio, la dureza del muelle segun banshee bikes es correcta, con uno menor se harian topes!! Pero aun tiene ese poquito que cuando absorbes en parado y luego vuelve a su posicion le queda esos milimetros para ponerse totalmente en su posicion.

    Creo que es lo mismo que pasa con marzocchi 888 rc2x cuando esta parada la bici y levantas la rueda delantera tiene ese medio centimetro de hundimiento muerto para cuando esta absorbe totalmente su recorrido y para volver a su posicion no pegara tope,no?
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    tiene esto explicacion?:-?
     
  5. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    yo tnbgo el dhx5 ,y pone alli que como minimo 125 psi, yo lo llevo a 90...pasara algo?¿que opinais...a cuanta presion la llevais vosotros¿?
     

Compartir esta página