Funcionamiento Marzocchi Corsa

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mag21, 21 Ago 2007.

  1. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    A ver, hace poco que he montado en mi bici una Marzocchi Corsa SL Worl Cup...mi primera horquilla seria después de la Mag 21 (bueno por aquel entonces la Mag también era seria :mrgreen: )

    Resulta que ayer salí a dar mi primera vuelta después de montarla y a los pocos metros se me cayó al suelo el mando-arandela negro que está situado bajo la botella derecha y que sirve para ajustar el rebote...

    Mi pregunta es...¿ésta es de quita y pon para usarla sólo cuando queramos ajustar el rebote antes de una salida? no veo que falte nada o se haya roto algo pero así no puedo llevarla desde luego porque va suelta...¿Puede haberse caído algun tornillito que la sujetaba? ¿Funfionan así todas las Marzocchis?

    No se, me parece raro que no pueda ajustar el rebote en un momento dado durante una ruta :comor2

    Otra pregunta es como ajustar la presión PSI de la botella izquierda...

    ¿Veis? al final la simpleza de la Mag21 va a ser mejor :mrgreen: ...bueno tengo que decir que la horquilla tiene una suavidad que te cagas...
     
  2. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    los puñeteros diales siempre se cagan en cualquier piedra, yo llevaba una Z1 del 2003, version 130mm, el dial se le callo con un golpe que di en una piedra, pero me di cuenta que no era de Quitapon.. nisiquiera las 2007, ahora llevo un Z1 Rv, de este año y llev el mismo ****** dial.. . lo que quiero hacer es quitarlo y dejar regulado fijamente..


    pd1: Yo cuando comenze llevaba un Marzocchi Zokes :cerveza
    P2: los diales se quitan quitando un tornillo pequeño que va al centro del dial de revote.
    P3: saludos
     

Compartir esta página