funda amortiguador neopreno altera el compratamiento del mismo..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ramountain, 19 May 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe algo al respecto, yo la verdad lo noto mas calentito despues de un rato de trabajo del mismo con el protector que sin el, me comento un motocrossero pro que no eran nada bueno ya que variaban la temperatura de trabajo etc etc, estoy con la duda de ponerselo o quitarlo la verdad la horquilla van sin nada y tampoco se pone la cosa tan mal que opinais
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola
    No creo que afecte mucho aunque es cierto que limita un poco la refrigeración.
     
  3. pateiro

    pateiro Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la temperatura de trabajo no lo sé pero el otro dia a un colega que tuvo que reparar un amortiguador trasero Manituo le dijeron que se notaba que utilizaba protector ya que el desgaste del amortiguador y las juntas era mucho mayor al acumularse más el polvo internamente.Me quedé con la copla y quité el mio y pensando,recuerdo que cuando salieron las primeras horquillas de suspension algunas llevavan protector ¿cuantas lo llevan ahora?.Solo Lefty.
    Moraleja............
     
  4. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    la ventaja es q no rayaras tus botellas, si eso pasa puedes malograr la parte interior del amortiguador y tendras q cambiar retenes, bocinas, etc...
     
  5. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    entiendo que en invierno es mejor, pues las temperaturas son bajas, y no creo q un par de gradillos mas o menos afecte, y te evitas el barro, pero en verano lo quito, precisamente por eso, pues ademas, fijaros que son en negro, lo cual hace que absorba mucho mas calor....evidntemente hace que suba la temperatura mas de lo debido (en mi STMJPer va con guardadabarros fashion de la marca), a si que en verano, quitaselo.
     


  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    exacto me refiero a este tiempo que ya empieza el calor a apretar,cuando me lo comentaron pense **** tampoco sera para tanto, pero una vez comprobado despues de una bajada larga y rapida la verdad que se nota que esta calentito, asi que dejaremos el mudflap chachi fashion hasta que lleguen temperaturas mas bajas

    saludos

    pd. hightimes, estuviste en la ruta de chiloeches del mes pasado ? lo digo por la bici me suena....
     

Compartir esta página