alguien sabe algo al respecto, yo la verdad lo noto mas calentito despues de un rato de trabajo del mismo con el protector que sin el, me comento un motocrossero pro que no eran nada bueno ya que variaban la temperatura de trabajo etc etc, estoy con la duda de ponerselo o quitarlo la verdad la horquilla van sin nada y tampoco se pone la cosa tan mal que opinais
Pues la temperatura de trabajo no lo sé pero el otro dia a un colega que tuvo que reparar un amortiguador trasero Manituo le dijeron que se notaba que utilizaba protector ya que el desgaste del amortiguador y las juntas era mucho mayor al acumularse más el polvo internamente.Me quedé con la copla y quité el mio y pensando,recuerdo que cuando salieron las primeras horquillas de suspension algunas llevavan protector ¿cuantas lo llevan ahora?.Solo Lefty. Moraleja............
la ventaja es q no rayaras tus botellas, si eso pasa puedes malograr la parte interior del amortiguador y tendras q cambiar retenes, bocinas, etc...
entiendo que en invierno es mejor, pues las temperaturas son bajas, y no creo q un par de gradillos mas o menos afecte, y te evitas el barro, pero en verano lo quito, precisamente por eso, pues ademas, fijaros que son en negro, lo cual hace que absorba mucho mas calor....evidntemente hace que suba la temperatura mas de lo debido (en mi STMJPer va con guardadabarros fashion de la marca), a si que en verano, quitaselo.
exacto me refiero a este tiempo que ya empieza el calor a apretar,cuando me lo comentaron pense **** tampoco sera para tanto, pero una vez comprobado despues de una bajada larga y rapida la verdad que se nota que esta calentito, asi que dejaremos el mudflap chachi fashion hasta que lleguen temperaturas mas bajas saludos pd. hightimes, estuviste en la ruta de chiloeches del mes pasado ? lo digo por la bici me suena....