Funda del cable me ha hecho esto, debo hacer algo por el cuadro?

Tema en 'Mecánica' iniciado por overbookeador, 20 Sep 2007.

  1. overbookeador

    overbookeador soñando...

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    [​IMG]
    Que quede feo no me importa porque tengo pensado pintar el cuadro(pero no mañana, ni pasado) lo que me importa es si se puede ***** el cuadro porque el aluminio este expuesto alli, debo hacer algo? hecharle algo?

    Gracias por la ayuda
     
  2. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    realmente no es mas problema que el que se ve... si quieres le puedes poner una pegatina, o un trozo de aironfix para evitar que valla a mas.
    y cuando lo pintes... el aironfix o similares es lo adecuado para evitar que te vuelva a suceder.
     
  3. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Mira yo hace muy poco, tengo la bici y tambien me sucedio eso. Lo que he hecho es: a las fundas colocarles cinta aisladora negra (alrededor) en el sector que rozan con el cuadro (la de que sirve para reparar cables cuando le sacas la aislación, no sé si se entiende) y al cuadro le he pegado tambien unos pequeños pedacitos donde rozan las fundas. También ya que estaba, le coloqué debajo del caño diagonal del cuadro, ya que cuando la rueda delantera arroja arena o piedritas pegan en el caño y saltan la pintura.
    Te comento que la cinta que coloqué es de color negro y mi bicicleta es color negra mate (mérida tfs 300) asi que ni se notas las cintas :p.

    Saludos, espero entiendas.
     
  4. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con un trocito de cinta aislante se soluciona, si tienes el cuadro color mate ni se ve.
     
  5. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    4
    tendrias que haber puesto solucion un poco antes... revisa tu bike cada salida y te ahorraras malos tragos.

    un saludo
     

Compartir esta página