Fundas Blanditas Para El Sillin

Tema en 'General' iniciado por _kala_, 22 Nov 2006.

  1. _kala_

    _kala_ Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    Que os parecen estas fundas? merecen la pena? Yo esk tengo el tema muy dolorido, hacer dos salidas seguidas me cuesta la vida hasta k me acostumbro.
    Opinion plis...
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Paciencia , ya te acostumbraras.
    Mi mujer usa una de esas fundas para spinning pero en la bike de verdad no se si no se andarán cayendo.
     
  3. _kala_

    _kala_ Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    pero pork acostumbrarse al dolor? Si la funda no tien ningun inconveniente, k no se si es asi, pork no usarlo?
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Sí tiene inconvenientes: Se desplazan sobre el sillín y acaban provocando roces y pellizcos.

    Si aún así insistes, Selle San Marco tiene fundas con gel y canal central bastante ergonómicas.

    De todas maneras, no hay funda comparable a un buen sillín, y hay sillines realmente cómodos tanto para hombre como para mujer.

    En mi caso, y después de sufrir lo indecible haciendo el Camino de Santiago (8 horas diarias de bici), decidí buscar un sillín cómodo para mí.

    He encontrado uno que me funciona y llevo con él 3600 kms. este año.

    Saludos.
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    No si la cosa no es acostumbrarse al dolor, se refiere a que cuando lleves mas tiempo o kilómetros te dejara de doler, como se dice vulgarmente, es hasta que hagas callo.
    En cuanto a las fundas, no existe ningún problema, pero a mi estéticamente no me gustan y si que se suelen mover y son un poco rollo.
    Por eso lo mejor será que “sufras” un poco al principio y luego veras que todo es coser y cantar.
     

  6. _kala_

    _kala_ Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    mirare en el deca a ver k veo. gracias
     
  7. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mejor un buen sillín que una funda, que hay sillines que parecen sofás.
     
  8. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No he visto las fundas de las que hablas, pero yo creo que lo mejor es acostumbrarse, y prescindir de ellas. Normalmente el sillín te destroza hasta que has hecho unos cuantos kilómetros, y varios días más o menos seguidos, y luego, como por arte de magia, deja de incomodar.
     
  9. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Debes buscar el mejor sillín que se adapte a tus posaderas, por ejemplo specilized tiene algunos modelos con tres anchuras diferentes para determinar la que mejor se adapta a tu fisionomía. mira este enlace que te servirá de ejemplo: http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=26023

    De todas maneras, hay que acostumbrase, como ya te han dicho hay que hacer callo, jejeje

    Suerte,
     
  10. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    con un buen sillin y un buen culotte con una buena bandan no tiene porque dolor el culo, ademas una bici con una funda de esas queda mas cutreeee ke yo ke se
     
  11. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Esas fundas suelen costar sobre unos 9euros en grandes almazenes,no salen malas dependiendo del sillin al que las acoples pero yo tambien soy de la opinion ,que un buen sillin de gel y con abertura central para el nervio peroneo te ira mejor yo me compre uno hace poco por 20 euros y va mucho mejor que la funda. UN SALUDO
     
  12. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Olvidate de las fundas. ¿ Has visto a alguien que le pegue en serio al MTB que las lleve ?
    No hay dolor sin sufrimiento.
     
  13. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    YO COMO DICEN LOS COMPIS MEJOR ES PILLAR UN BUEN SILLIN Y TAMBIEN TE TIENES QUE IR ACOSTUMBRANDO TOMATELO CON TRANQUILIDA HOY ME COMPRE EL SPECIALIZED RIVAL POR QUE EL OTRO ESTABA YA TOCADO Y LA CRITICA ES MUY BUENA.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  14. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Un colega mio tiene una de esas fundas que dices en la dual. Cada vez que la pillo pestrada se lo tengo que quitar... No puedo ir con eso, me resbalo. Y mira que en dual/street siempre se va depie.

    Saludos.
     

Compartir esta página