fundas Clark´s Pre-Lube

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 22 Oct 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    acabo de recibir mi nuevo cambio X0 y los mandos X0 y quiero cambiar las fundas que tienen algo mas de un año. la cosa es que necesito algo que pueda encontrar en sevilla, osea nada d echai, ya que me iria a por las gore ride on...asi que estoy entre las XTR y unas Clark prelube http://www.pous.net/cat/ciclismo/20-CLARKS-A010.pdf no tienen mala pinta y se que mi tendero las tiene, asi que si alguien las tiene, me gustaria me comentara que tal van, solo las pondre en el cambio...ya me direis
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Madre mia!!! Cambio y mandos XO!!!!!!! Lo tuyo es grave, estas mejorando la Bike a una velocidad que no es normal :shock: :shock: :shock:

    Sobre las fundas yo no me complicaría mucho, unas XTR y a correr, total en Sevilla la lluvia y el barro no suelen ser muy habituales.


    Un saludo.
     
  3. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Yo tengo unas clark y van muy bien. Las instalé con todo el recorrido
    "enfundado", sin cortes, y como el primer dia. También tengo las de freno para los Avid mecánicos y tienen una suavidad aco**nante.
    Salu2
    Josep Antoni
     
  4. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    yo las tengo para el cambio y sin problemas ademas quedan muy pro, jejejeejejejeeej
     

    Adjuntos:

  5. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo las he tenido y la experiencia no ha sido especialmente buena. En menos de un año tenian oxido por dentro (con un uso normal y barro, aqui en el norte) mientras que unas xtr por ejemplo me han dado mucho mejor resultado.

    Vamos, que hay que echarles aceite y cuidarles como al resto. Eso si... quedan muy muy bonitas ;-)

    saludos
     


Compartir esta página