Fundas Nokon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por criskart, 21 Oct 2006.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    Alguien de por aki llevas estas fundas?, es para saber lo laborioso de montage, si hay alguna dificultad para los latiguillos de freno, que estoy un poco coonfuso de como debe ir, ya que una cosa son fundas de cables, i otra son fundas de aceite de los latiguillos...

    Saludos!!
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    nadie sabe nada sobre nokon??
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Veamos... No las llevo, pero he montado ya unas pocas.

    Su montaje, si bien no es dificil, si es laborioso. Las perlas que forman el exterior de la funda, van insertadas en una camisa interior, que no va por partes, sino es de una sola pieza desde mandos al cambio o freno (He ahi su ventaja, no le entra suciedad alguna).

    Por eso mismo, has de calcular mas o menos las perlas necesarias para la longitud ideal, ademas de elegir las adecuadas entre las normales o extracortas para que haga bien las curvas. Si no aciertas, habras de volver a quitar todas las perlas una a una.

    Por eso es complicado.

    Otra desventaja que le veo, es que se estropean, es como si se oxidaran. Te recomendaria frotarlas de vez en cuando con un trapo mojado en aceite.

    Por lo demas, son geniales !!!

    Saludos.
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    lo veo un poco compliacdo asi sin ver nada, o sea son unas fundas, que deben ponerse enciama de la funda k actualmente ya lleva li bici, tanto en los cambios como en los frenos....
     

Compartir esta página