fundas nokon

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por zaskarmen, 28 Abr 2007.

  1. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    apelo a todos los light bikers k tengan este tipo de fundas con el siguiente problema,he comprado las fundas en cuestion y con solo 2 meses de uso se les esta saltando el anodizado(o pintura?)son de color dorado y costaron lo suyo,es cierto k en mi trastero hay algo de humedad(aunke nada problematico,vamos k ni manchas en las paredes)a lo k voy:es normal k en tan solo 2 meses se este kedando toda sin pintura,y eso k tiene las proteccions xa k no toke el cuadro,a alguien le ha sucedido algo parecido?desde ya gracias por ayudarme con este problema!!!
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jode, pues vaya putada con lo baratas que son......
     
  3. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo las llevaba y tambien se me salto la pintura pero diria que tardo algo mas.
     
  4. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Yo las llevo desde hace casi un año en color rojo y estan como el primer dia, a excepcion de los tipicos arañazos de alguna caida o roce, y han hecho muchisimos kilometros.
    Yo creo que eso es algun defecto de fabricacion, has hablado con la tienda?
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo igual..las monté en negro...y quitando alguna pieza que se le fue levemente el color..por entrar en contacto con un desengrasante muy potente...el resto está perfect.
     

  6. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    A lo mejor es un fallo de algunas series de color dorado, porque yo las tengo en plata desde hace dos años y sin problema, pero de los cuatro casquillos de ese color que tràen donde viene la marca impresa se me pelaron dos sin motivo aparente y los tuve que quitar.
     
  7. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    ****, pues yo tengo la intención de comprame unas. Tb unos cables powerkordz.
    Estaré atento.
     
  8. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    a casi todas les pasa, trankilo es algo generalizado, para lo que cuestan deberían ser indestructibles. otra opción son las aligator, qi me apuras incluso más lijeras. saludos
     
  9. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Yo tengo en la bici de carretera las de color negro.
    Si rozan una funda con otra, se gastan y pierden el color, pero hay unas anillas de color doradas, que llevan el logo NOKON y estas estan completamente descascarillasdas y van perdiendo el dorado poco a poco. No creo que sea del desengrasante, ya que debajo del manillar, que es donde ocurre esto, no llega el producto.
     
  10. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    es raro raro raro.........tienen poco uso y se descascara la pintura en lados k incluso no roza,hablare con la tienda a ver k pasa,si no hay solucion las pulire y k se keden en plata,muchas gracias por las respuestas,parece k es normal,lo k me extraña es k no sean anodizadas y si pintadas
     
  11. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Yo queria poner la alligator pero el precio me tira para atras.
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Que son esos powerkordz? de que estan hechos? son mas ligeros?
    ya lo he visto puesto en algun otro mensaje pero no se como son fisicamente, alguna fotico?
    gracias
     
  13. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
  14. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    interesante.........
    gracias DON
     
  15. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    esos cables power cordz me están llamando. Pero he leído que no son compatibles con las fundas nokon.
    ¿Sabéis algo de éso?
    Saludos.
     
  16. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    A ver, wiro, como buen friky-lighter que soy y, además, propietario de unas Nokon azulitas, tengo que decirte que son compatibles y no lo son.

    Me explico, los Powercordz tanto de freno como de cambio son compatibles con todas las fundas de Nokon siempre y cuando se utilicen los latiguillos internos personalizados que han sacado para las fundas alemanas, con los normales para éstas no es posible el invento.

    Además no sólo existen problemas con las fundas, también con las diferentes manetas, tanto de cambio como de freno, por lo que no vendría mal echarse un vistazo a esta url: http://www.iodupont.com/power_cordz_compatibility.htm
     
  17. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    En el bike show estuvimos hablando de las fundas en cuestión con el distribuidor (Velo import), y comentó que las doradas se han dejado de fabricar por eso. Todos los demás colores no tienen ese problema.
     
  18. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Yo me he metido con unas alligator i-link en rojo, me llegan en dos semanas, en cuanto estén os pongo unas fotos
     
  19. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Pues Yo Acabo De Pedir Unos Power Corz Para El Xo Con Los Adaptadores Para Nokon. A Ver Como Va El Invento
     
  20. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Yo tengo fundos de Nokon y Alligator para frenos y cambios y cables Powercorz para frenos y cambios tambien y he comprobado lo siguiente:
    Las nokon de freno (normales sin tubito personalizado) con cable de freno Powercordz van bien en virtud del retorno de muelles de los v brakes y de que en freno necesitas menos sensibilidad que en cambios.El tacto que aporta ese conjunto a la mayoria de los usuarios no les va a convencer.
    Las Nokon de cambio normales( sin el tubito compatible) con Powercordz no funcionan(un rozamiento severo).
    Sin embargo a mi las Alligator me funcionan con Powercordz tanto en freno como en cambio,tanto es asi que el tubito ancho de freno Nokon entra dentro de los anillos de cambio Alligator.
    En cualquier caso no recomiendo Powercordz ni por tacto ni por precision en cambios ni por los aprietes que dependiendo son muy puñeteros porque puedes cizallar los cables.
    En cuanto al color de las fundas de Nokon no se porque tengo las plata y sin problemas pero lo que si se es que las Alligator en colores se quedan bajadas en poco tiempo.Perdon por el rollo pero es lo que puedo decir.
    Igual pongo fotos de algo de esto con pesos para verlo de verdad.
     

Compartir esta página