Fundas Shimano_xtr

Tema en 'Mecánica' iniciado por koskito1, 6 Abr 2006.

  1. koskito1

    koskito1 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Os escribo porque queria compar unas fundas para los cambios (delantero y trasero), me he metido en la pagina de bike-discount pero no estoy seguro de cual de ellas es. Os dejo el enlace a con las fotos a ver si alguien que sepa un poco de aleman o simplementepor las fotos me puede echar un cable.

    http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1598471502

    Estan al final de la pagina

    Muchas gracias de antemano
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    En el enlace que pones no se ve ninguna funda, lo que si te puedo decir es que las fundas de cambio y freno son diferentes, y que normalmente hay kits , packs o como lo quieras llamar que viene lo suficiente para hacer los cambios de ambos.
     
  3. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Carlitos tiene muuuuucha razón, ya vienen los kits con funda, los dos cables con los 2 tipos de cabeza, y gomillas, chapillas y demás para dejarlo todo rico rico con fundamento.... bueno, al menos donde compro yo me dieron eso, incluso me ha sobrao funda...
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Las fundas que buscas para tus cambios son estas XTR Schaltkabelsatz.

    Las tienes en gris (grau) o en negro (schwarz) y cuestan casi 17 o casi 20 euros.

    Es un kit donde vienen las fundas, taponcitos, cable...etc.

    Yo llevo las mismas y del mismo sitio que tu en mi rigida. Y como no, tuve el mismo problema que tu para elegir...no sabia cuales eran.

    Las que pone XTR Bremszug son para los frenos.

    Un saludo.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    para ponerle unas xtr no te gastes el dinero unas normales te haran el mismo trabajo . Ahora si te piensas gastar 20 pico euros en unas fundas hazlo bien y gastate los 25 que valen las gore ride on que son 100 selladas y van de vicio , o si eres un sibarita las nokon .
     

Compartir esta página