Funditas de cable BH ¿se las quito o se las dejo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MKGntal, 30 Dic 2004.

  1. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy reinstalando los cables de la bici, ya que cambié manetas y otras cosillas y quería que me diéseis vuestra opinión. El cableado de mi bici vino con una especie de fundas negras estrachas cubriendo la parte del cable que debería verse (obviamente no son las fundas de los cables normales jeje). El caso es que no se si instalárselas de nuevo o sacárselas ya que no se las he visto a muchas otras bicis, incluso mejores. ¿Hacen algo (evitan que se ensucien los cables, ...etc)? O empeoran la cosa cuando se les cuela ****** dentro.
    Gracias. Un saludo.
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Dejaselas... es un buen invento. Protegen los cables de la suciedad. Hay conjuntos de cables que son mejores, pero en cualquier caso , el que trae las Bh algo hace.

    Eso si, antes de poner los cables de nuevo, te sugiero que embadurnes con un poco de grasa TODOS los cables (muy ligeramente).

    1 saludo.
     
  3. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    OK ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON THE KRAM :wink:
     
  4. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por el consejo. Un saludo
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si te quieres gastar un dinero extra te recomiendo que ya que estás con los cables te instales unas fundas Nokon www.nokon.com. Vas a ganar en suavidad, ligereza y presencia. Eso si, son caras (de 45€ en adelante).
     


  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esas fundas protegen bien los cables. De hecho, cuando lavo la bici, prácticamente no tengo que hacerles nada a los cables, al revés de lo que pensaba al principio. Pero vamos, que yo ni de coña me gastaría 45 eurazos en unas fundas... ***** con 45 eurazos anda que no hay cables pa comprar...
     

Compartir esta página