- futbol + bike!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xekin, 5 May 2007.

  1. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Bien, supongo que serás aficionado al basket por tu comentario, y sabrás que los entrenamientos de basket son una chorra en comparación con los de fútbol, y un partido de basket no desgasta igual que uno de fútbol, el ejemplo lo tienes en que ellos juegan en la NBA un partido cada 2 días, y ese ritmo en el futbol es imposible de conseguir debido a q te cargas a los jugadores, asi que si el futbol es mucho cobrar para poco hacer, la NBA es aun mas, xq cobran mas y hacen menos
     
  2. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Menos de 5000 con 3000 van listos...pa gastarselo en xorradas...
    Salu2
     
  3. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    xekin lo de los 22 tontos detras de un balon... porque me suena?
    a si te lo dije yo!!! XDXDXD
    bueno yo opino que -futbol +BIKE!!!
    alguien sabe porque cobran tanto? me da lo mismo baloncesto,futbol...
     
  4. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    lo de las pegatinas (-futbol +bike) yo lo e visto en coches de rally, en alguna carrera, pero por las carreras de coches...
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0

    Y los entrenamientos de futbol conparados con los de la bici son menos que una chorra...son una ******...Bien claro lo dijo Karpin (ex-jugador de la real sociedad) que ahora ha echo un equipo de ciclistas. Dijo que el futbol es un juego de nenazas, no se sufre NADA conparando con el ciclismo y ademas entrenan muuuuuuuuucho menos.

    PD: Los futbolistas deverian de aguantar un partido cada dia, porque son 90 ***** minutos, ademas entran al banquillo. Mira el tour de Francia que estan cada dia 4-5 oritas de nada a tope...
     
  6. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    estoy con tigo xekin! XDXDXD
    pero... porque cobran tanto?
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    No te digo q no, llevas toda la razón, pero no centreis vuestras criticas en el futbol, cuando el basket, o el balonmano son iguales, y no hablemos de la formula uno que tanto idolatrais, que esfuerzo conlleva eso?? aguantar altas temperaturas??....
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino iwal de formula de las motos gp 125 y lo otro...
     
  9. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    yo no lo decia solo por el futbol, por todos los deportes que cobran un monton tanbien lo decia...
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    el porque de cobrar tanto es las masas que mueven, generan mas beneficios, cobran mas........
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hay las dao pedroc, la respuesta es esa, el beneficio que generan es tal que esos sueldos por muy altos que sean el club sigue sacando dinero.


    lo de que los de F1 no hacen esfuerzos....amos a ver, veis la F1, veis la fuerza centrifuga qu se someten en cada curva, frenadas, o aceleraciones??

    solo teneis que ver el cuello del alonso, que parece un toro, pues precisamente para eso, aguantar la cabeza que tiene en cada curva.

    osea que no son solo altas temperaturas...
     
  12. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Eso del cuello de alonso, en comparación con la preparación fisica de un futbolista, un maratoniano, o un ciclista es nada.........
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya bueno, pero esque son cosas distintas...no es comparable.

    pero era solo para rectificar eso que dijiste de que solo aguantan altas temperaturas.
     
  14. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Un piloto de F1 va tumbado, un motorista va sentado, claro, tienen que hacer movimientos, pero no muchos mas que un chaval que esté jugando a la Play. xD. Es una opinion personal, para mi, los deportes de motor no los considero deportes, si bien, son competitivos, pero no son deportes...... repito, es una opinion personal
     
  15. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    yo respeto todos los deportes (menos el golf y el boxeo: no veo logico gastarse millones en hacer un campo enoooorme de cesped y encima hay que pagar para regarlo, y aqui estamos en sequia; y el boxeo: pues no veo logico ver dos tios hinchandose a ******)
    eso si....el primero de mi lista esta el descenso!!
     
  16. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    -futbol + biciiiii mucho mejor, menos peleas que en el futbol, cada dos por tres peleas y muchos daños aqui cada uno va con su compañera y nadie tiene que pelearse por quitarsela a otro, se hacen mas amistades cosa que en elfutbol como seas del barsa y cojas aun madridista... y encima con mala ***** pues se lia de momento en cambio en el mtb nunca e visto ninguna pelea como la que se forman en el campo de futbol, abra picamientos eso lo admito pero no es tanto como en el futbol
    -FUTBOL + BICI
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok, respeto tu opinion, pero no la comparto, jeje

    una vez un profesor de gimnaisa, dijo, que solo son deportes en los que se utiliza como minimo una de estas 3 cosas

    -velocidad
    -fuerza
    -ressitencia
     
  18. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    - Futbol + BIKE
     
  19. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Yo soy profesor de Ed. Física (lo de gimnasia me daña la vista, :)) y te digo, que puede ser que lleves razón, metería la otra capacidad física básica, la flexibilidad. Pero yo ahora te pregunto, donde está la flexibilidad y velocidad en el motociclismo y el la F1 ?? xq los pilotos no se mueven.....
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jo que no pero si van a 300km/h...jajaja

    pero yo me refiero que con que se de una de esas cualidades, ya es un deporte...

    entonces en las motos y coches, podria ser la resistencia, o ta,mbein la fuerza...

    yo pense en el golf, ya que la unica cualidad que le veo es la de la velocidad cuando hacen un golpe, pero amos...que no dura ni un segundo....osea que nose.


    PD: jeje, no sabia que eras profsor de gimnasia, ops, digo educacion fisica, jejeje
     

Compartir esta página