Futura NRS que RUEDAS le pongo????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 23 Jun 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos bueno con el curro y esto espero tenenr el dinero para montarme esta preciosidad, creo que me sale carisima pero esque tiene lo mejor asin que no me quejo... Me gustaria que me dijerais que os parece, y alguna sujerencia (litemans abstenerse) :twisted:
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pon unos bordes y centralo, hombre!!! Pues me parece bien, tiras a lo seguro, y que yo sepa, el XTR, FOX y CrossMax XL nunca fallan a la hora de dar nivel a una bici. Suerte!!
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    me parece un pepinaco del copon!!! yo de orquilla fox me quiero pillar la misma pero de 80 asi que si la pides a usa la podriamos pedir los dos... ademas vivimos en la misma ciudad jeje ; a parte de eso flipo con el precio del cuadro y las ruedas son una gran eleccion ya que son mas rigidas que las sl i esteticamente te quedaran mucho mejor,los pedales para mi gusto los cambiaria , aunque me parece raro que siendo fan del carbono como muestras en tu configuracion no pongas esa version en carbono
     
  4. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    lo que me acabo de dar cuenta que igual montas demasiado balon el los neumaticos me quedo rallao porque no se si te va el xc el enduro o que porque muchas cosas son orientadas a una cosa y otras a otra....o busccas estetica???
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm que os parece la alternativa de las DT con el aro tubeles y todo me pesarian unos 100 gamos menos que las XL

    psicoriol, En chainreaction estan igual de buen precio y no nos cobraran aduanas. Me la cojo de 100 porque la NRS da 96mm detrass

    Como veis de precio los sitios donde comprare?? :roll:

    No busco estetica, busco, rigidez y fiabilidad
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me va el XC, mas que nada porque compito :lol: pero bajo muy mal y creo que es este el remedio las cubiertas son un 2.0 real si las vier muy gordas volveria a las scorpion alante python atras..
     
  7. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Esto lo de la Giant :?:
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sip, tiene que ser una doble, es irreversible, asin que :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo miraria a la hora de limar el precio de hacer el pedido lo mas agrupado posible(en cuantas menos tiendas mejor) para q los gastos de envio no se multipliquen x2 x3 x4......en funcion del numero de tiendas


    jejejej yo tambien ando currando este verano para mi nueva bike de carreras, y tambien es una doble de 100mm aunque un poco mas todo uso,

    las ruedas yo como q pasando de las mavic, estoy mirando o 717 disc+aerolite+240s, o king`s + aerolite o sapim+ 717 disc



    y ***** me acabas de poner a dudar, yo ya tenia decidido de frenos m4 180 + mini 160, descartando los formula por precio, pero ahora que he visto en tu lista q al final salen lo mismo estoy dudando mucho mucho
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    guilson, yo lo comprare todo de golpe y porrazo en diciembre-enero, quien se anime a comprar en estas tiendas ya me dira algo :wink: , creo que de precios andan bien todo lo que he puesto. Si saveis mejores cantar :twisted:

    Esas ruedas seran para V's no?? :lol:
     
  11. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    :( No puedo descargar ese formato! ¿No podrías poner la foto de otra manera? ¡Quiero ver la Giant! :evil: Gracias
     
  12. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    me dices a mi? no por?
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jazzbiker, Es un presupuesto y pesos, la bici estara lista en diciembre-enero

    guilson, Si son para discos con los aerolite, pos mal rollo
     
  14. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, VIVAS. Tenía curiosidad pq yo tb tengo una NRS, pero la NRS 1 2.005 de aluminio. Estoy pensando en pillarme el nuevo amortiguador Manitou Swinger 2006 cuando salga, ya que es muy ligero y pienso que irá muy bien con mi Giant. ¿Que te parece? ¿Vas a cambiar tb el tuyo en tu nuevo cuadro de carbono? ¿Sabes aproximadamente que diferencia de peso hay entre el cuadro NRS de carbono y el de aluminio? Gracias :wink:
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jazzbiker, La diferencia es de 100 y pico de gramos o menos creo, pos yo le dejare el que tiene, y si es muy tocho le metere el de aire mas sensible y sencillo que haga, para eso esta el NRS, lo he probado y es una maravilla, y por algo es la bici con puntuancion estrella en el MTBR, no la pillo porque si, el cuadro que me pillare sera el de carbono.
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q es una buena bicha pero yo haria alguna modificaicon. :roll:
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo unico que me deja con la duda son las ruedas, estoy entre las XL, las SL, las XTR, o las DT: 4.1disc+240disc+comp.

    Creo que caeran las niponas :lol:
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    The Psycho, ni se te ocurra ponerte las XTR, conozco a un amigo que se ha cargado dos ruedas delanteras a llantazo limpio, las llantas son muy débiles e incluso una de las dos veces se cargo los radios.

    Los bujes son buenos aunque sean de bolas, pero lo que se lleva ahora son los rodameintos sellados... no me convence el monopolio Mavic... Aupa DT! :mrgreen:

    PD. no puedo ver el archivo RAR, pero seguro que te va a quedar un pepino de ensueño :D
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    nose... las xtr las probe un dia y van rigidas de la ******, ademas los rodamientos son simples y bien aislados.. las DT que puedo decir que no sea negativo, el problema es que con el aro tubeless se me va a 1740 o asin.. las mavic tambien estoy liao, y otra posibilidad seria unos bujes tune kingkong y el aro que vea que sea rigido. Las tune estarian guapas... pero no se que ponerle :S

    Erosbike, Tienes un MP
     
  20. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    The Psycho... no tengo ningún MP :scratch
     

Compartir esta página