Futuro cambio de fundas de cable.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blacky, 19 Oct 2007.

  1. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Hola una vez vez más necesito vuestra opinión, esta vez acerca de las fundas de cable.
    - Puesto que pronto voy a necesitar cambiar las fundas de mi scott genius, quisiera saber apartede shimano que otras opciones de precio razonable existen y si funcionan tan bien o mejor que las shimano. He visto por algún sitio las alligator, van vien?
    - Espero vuestras opiniones, muchas gracias.
     
  2. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Yo habia pensado cambiar las mias por unas xtr, mas que nada por no tener ni idea del tema, sigo atento al post , tus dudas son mis dudas.
     
  3. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo llevo alligator y me van genial! El cambio super suave, como al principio, más ligeras y muy bonitas! No crujen como las nokon.
    También tienes las dura-ace que van finas finas y más baratas!
    Y las fly-snake dicen que van genial,algo más pesadas que las alligator pero muy bien también!

    Saludos
     
  4. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo las XTR y me van muy bien, = que me iban las antiguas fundas ( supongo que una gama baja tipo deore ) He de decir que las deore las cambie porque se me empezaron a salir los alambres de una funda, y cambie todas las fundas y cables.

    Yo en fundas y cables es algo que no pinso en comprar lo mas caro, ya que de vez en cuando toca cambiarlas, sobre todo si sales por zonas con barro.
    Las XTR me salieron por 25 puestas en casa :D

    Un saludoo
     

Compartir esta página