1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Futuro

Tema en 'Freeride' iniciado por CHINORRI, 19 Dic 2005.

  1. CHINORRI

    CHINORRI Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola a todos, os presento a mi futuro FREE,es mi bambino de cuatro años y ya le va lo de la bici.
     
  2. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    g0
    direccion el monte
    i pabajoooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jejeje k mono
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.273
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Pues ya mismo lo tendremos por aquí posteando y montando en las kdd
     
  5. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui Tenemos Al Nuevo Timo Pritzel Jejeje
    Si Lo Coge Con Ganas Y A Est Edad Llegara Muy Lejos,miarad Nosotros Y Vosotros La Mayoria Habeis Empezado Con 20 Tantos Tancos Y Como Poco 14-16...asique Para La Siguiente Vida Ya Sabeis Que Hacer Para Ser Un Cowan....xdxdx Jajaja
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.273
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    La verdad que sí yo por desgracia empezé a los 14 a saber que era esto del Dh, lástima que no fué a los 8 u 9 años
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Que bueno tío, disfrutar de tu hobby con la mejor compañía, es un privilegio para los dos, os lo pasareis en grande!!!!

    El Richie Schley estará ya mayor, pero que tiemble Kyle Strait!!!!jejeje....

    Nos vemos en el monte!!!!!
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    mu bien mu biennn ke aga deporte ke asi no kaera en cosas malas...
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    jeje, ke boniko.
     
  10. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Jejej, que rei, mi hermano de 6 años va igual
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Muy guapo pero cuidale un poco k esto es algo durillo sobre todo el suelo¡¡¡
     

Compartir esta página