G. Canaria - Subida a Tirma

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BICIMOLINO, 21 Feb 2005.

  1. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Hola a todos.
    Este sábado 19 de febrero nos decidimos algunos de los componentes del equipo Bicimolino(formado por un grupo de amigos del Noroeste de G. Canaria) meter las "cabras" (=bicis) en el Dina100 y tirar para el Risco de AGAETE. Aparcamos el furgón y montamos en las "cabras" hacia Tirma. Es una de las subidas más clásicas que tenemos en la isla. Tirma se encuentra en el Noroeste de la isla y consta de una pista que sube con 17 km de tierra suelta y a veces firme (incluso piedras por los desprendimientos ocurridos la semana pasada por el fuerte temporal de lluvia y frío). Una vez arriba comimos algunas barritas y nos lanzamos a la espectacular y a veces insegura bajada. A mitad de bajada nos encontramos a los austriacos Erich y mujer que iban subiendo con la ruta marcada en el GPS. Charlamos un rato con ellos y de paso nos dió recuerdos para ti Melo.
    Aquí les pego el enlace de las fotos (la próxima vez las haré más pequeñas para que quepan aquí directamente):
    :arrow:http://community.webshots.com/album/278649939ZXPevr
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    BICIMOLINO, Erich y Cristel son clientes mios!! ¿Adivina quien les programó las rutas en la isla? 8)

    Es la segunda vez que vienen. El año pasado quedaron enamorados de esto.
     
  3. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Muy gapas las fotos bicimolino,yo tambien he echo esa ruta un par de veces y se sale.A ver si nos conocemos q yo soy de Galdar y asi salimos juntos algun dia.Saludos
     
  4. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    MELOKI eso fué exactamente lo que nos dijeron Los tracks eran tuyos. Por cierto, pedazo cabra tiene Cristel (las handmade in Canada son la lech...)
    Venían de Agaete y llegaban hasta un mirador a escasos 5km de Artenara para luego volver (o al menos eso es lo que entendimos con nuestro inglis pitinglis). Me encanta la cultura de las dos ruedas centroeuropea (Eso sí q es turismo de calidad).
    Un saludooooo
    +OK+
     
  5. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)

    Claro que sí hombre!!
    Ahora mismo este sábado iremos pa la marathon de Fuerteventura y luego (si no reventamos en el Fuerte-bike) iremos a la de aquí del día 5.
    Nos encanta conocer rutas nuevas por donde sea.
    Ya seguimos en contacto
    +OK+
     

  6. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    bicimolino a ver si coincidimos para conocernos, que yo tb voy pa fuerte con juanjo(atila) de agaete, y jonay, un colega de aki de las palmas. un saludo.
     
  7. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Buenas a todos,Bicimolino pos nos veremos en Fuerte y a ver si nos conocemos,ferke y yo llevamos dos meridas,una plata y la otra verde (las mission dobles).A ver si quedamos que vivimos cerquita y ni nos vemos.Y una pequeña puntualización: el Risco pertenece al termino municipal de Agaete,con lo que es el Risco de Agaete,no el de San Nicolás.Saludos y nos vemos el sabado.
     
  8. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Siento de verdad el fallo topográfico. Mi compañero Alberto me dijo lo mismo al ver la página (estamos "privaos" con el foro y colgué las fotos enseguida sin consultar a nadie y.......ya veo que las prisas no llevan a buen puerto), pues lo dicho "el Risco es de Agaete".
    En Fuerteventura no había muchas Merida dobles, la verdad, sólo una con una Maraton, conocemos al chico de vista y creo que es de Las Palmas, lo vimos salir como un tiro ya desde el km 6-8. Si eras tú estás como un toro!!!!
    Si quieres mándame un e-mail (bicimolino@hotmail.com)con alguna foto tuya y tu cabra pa conocerte de cerca. Seguro que de vista nos conocemos. De todas formas no me encuentro a nadie nunca en Tirma, Juncal,Amagro, Hoya Pineda, y a ti supongo que te pasará lo mismo.
    +ok+[/b]
     
  9. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    hola bicimolino,el de esa merida es ferke,q es una maquina.La merida de atila es gris.A ver si coincidimos tio por Amagro,tirma o donde sea.

    Un saludo.
     
  10. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    BICIMOLINO, yo estaba con Ferke en Fuerteventura y él es el de la merida verde.La mía es plata con el basculante negro y una horquilla SID roja y no salí tan escopetao,hice una carrera de menos a mas.Igual me viste,iba haciendo trabajo de equipo con una chica inglesa,la que quedó primera en master y pasamos a mucha gente.Rascao me quedé por no conocerlos tío.Saludos
     
  11. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Ya por fin nos conocimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya sabes que una imagen vale más que 1000 palabras!!!!!!!!!!!!!!
    +OK+
    :D :D :D :D :D :D :D :D
     
  12. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Ein?? :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  13. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    BICIMOLIMO, si tu pones el coche este fin de semana podemos quedar para hacer
    la bajada, avisa a tu novia y me apunto.
    El sabado 19 seria un buen dia.
    Que opinas????
    Es que el domingo tengo partido de paddel, mi otro vicio :lol: :lol: :lol:
     
  14. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    La gente de Agaete organiza una bajada el dia 20.Subimos en guagua hasta tamadaba y luego bajamos Tirma.la guagua nos espera en el Risco luego.Son 5 € por persona incluido transporte,seguro y bocata.Se pueden apuntar en el polideportivo de Agaete.Dense prisa pq no se cuantas plazas hay.Asi nos conocemos la gente del noroeste. :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    lapresi, y demas interesados..
    no se si el sabado o el domingo el ayuntamiento de agaete(creo) organiza una bajada de Tirma..

    a ver si Atila q sabe del tema nos informa y vemos si nos animamos los foreros..

    Se sale de Agaete y se sube en guagua a Tamadaba y de allí bajada a el Risco por Tirma..

    alguien q nos de mas info..
     
  16. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos.
    Tengo un problemilla, me mareo en guagua.
    Si es este domingo chungo, chungo, pero consultaré.

    Mas informacion sobre hora de salida y eso.
     
  17. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    **** tia,te tomas algo pal mareo.De todas formas iremos paliqueando y a lo mejor no te enteras.La hora de salida sera sobre las 9 o 10 de la mañana
    Apuntate q seguro q lo pasamos muy bien :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK.
    Tomo nota.

    Oye Crunchie, pide permiso a tu novia y vente conmigo a la bajada de tirma que tu no me dejas sola. :wink: :wink: :wink:
    ¿Como se presenta la semana santa?¿ planean algo?
    Estoy toda la semanita libre, y si hacen rutitas y no rutones, seguro que nos apuntamos

    Bicimolino ¿que contestas?
     
  19. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos chicos y chicas,la cosa es como sigue:

    La inscripción son 5 euros e incluye la guagua,el transporte de las bicis en un furgón , el bocatilla de rigor y asistencia mecánica básica.Se sale sobre las 8:30 de Agaete y se sube hasta el campamento de Tamadaba pa luego bajar en plan globerete total hasta el Anden Verde y de ahí hasta Agaete en guagua.El que kiera ir que me lo diga entre hoy y mañana por mp que la cosa urge por el seguro y lo limitado de las plazas.Saludos gente y animaros!!!
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    enumerense quienes van..
     

Compartir esta página