Gafas Adidas Evil Eye Halfrim graduadas

Tema en 'Accesorios' iniciado por juanmi, 26 Oct 2014.

  1. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me gustaria que si algún compañero del foro tiene estas gafas comentara sus impresiones , ya que estoy pensando en comprar estas gafas. Mi idea es comprar las que no lleva el suplemento graduado, sino las que llevan el cristal grauado metido dentro de la misma pantalla de la gafa. Y si alguno las tiene y pusiera alguna foto para ver como quedan pues mucho mejor. Saludos
     
  2. simpalu

    simpalu Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo las tengo con el suplemento graduado, se queda pegado a la lente y no molesta para nada, lo unico que no vale para nada es la esponja que lleva arriba, la quite y la verdad que mejora el tema de desempañarse
     
  3. arore

    arore Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    Son la caña, las llevo usando varios años
     
  4. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por vuestras respuestas, finalmente me he decidido y voy a comprar estas gafas con el inseto para el cristal graduado.
     
  5. Murcianico

    Murcianico Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    14
    Si se puede saber donde las vas a comprar y precio?? Es que estoy detrás de unas yo también.
     

  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Siempre he llevado el típico acople y ahora llevo esas mismas gafas con el adaptador para lentes graduadas y es lo mejor que he tenido de largo, la visión es magnífica, super panorámica, si paro despues de una subida tambien se empañan un poquito, muy poco, pero a la que vuelves a montar el vaho se va en nada, un par de segundos, las mias son sin esponja, me parece de poca utilidad. Se adaptan perfectamente al coco y el puente de la nariz tambien (tiene dos posiciones). Son caras pero son perfectas.
    Se pueden comprar en casi cualquier optica. El único inconveniente es que si te montas, como yo, unas lentes gradudas oscuras para dias soleados no te sirven en dias de baja luz o zonas muy sombrias, las puedes usar pero no acabas de controlar todo (las mias las pillé el máximo de oscuras) con lo cual si necesitas lentes transparentes o amarillas necesitas otro adaptador. A pesar de ésto seguiría comprándolas.
     
  7. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Finalmente las he comprado y decir que muy contento, tenia claro que no queria el clip obtico y con el sistema del talco en el cual va metido el cristal todo perfecto. He cogido cristales fotocromaticos de esta forma si el tiempo sale malo puedo utilizarla tambien. Saludos.
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678

    Interesante post.

    No sabía que Adidas había mejorado tanto sus gafas para poder darnos una verdadera solución.

    He visto un blog que describe perfectamente las alternativas para los que necesitamos llevarlas graduadas.

    http://blog.centroopticogranvia.es/2013/04/graduacion-de-la-adidas-evileye-halfrim.html

    Pego el contenido

     
  9. jostra

    jostra Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo las llevo con el suplemento y el problema que he tenido es que me roza el suplemento arriba en las dos esquinas de fuera y me han empezado a hacer marca en los los cristales del roze.He ido a la tienda y me han pedido dos cristales nuevos ya que estan en garantía,también me ha dicho que se las lleve,que le ha dicho el comercial un truco para que roze menos el suplemento,se las llevaré en cuanto tenga un rato,para ver si se soluciona.
     
  10. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    El roce con el tiempo es normal, van tan pegadas que lo acaban marcando. En las Evil Eye, las anteriores, me ha pasado.

    ¿Qué clip llevas?

    Ya contarás el truco.
     
  11. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Cuanto suelen costar?
     
  12. largo44

    largo44 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi experiencia las Adidas Evil Eye que compre ya hace 2 años. Las mías llevan cristales algo oscuros con un clip graduado montado al aire
    de los blandos. Estoy encantado con estas gafas que apenas se empañan y con un ajuste perfecto, el sudor llega a veces a molestar algo . El clip blando hasta hace poco ha funcionado perfectamente sin movimientos ni ralladuras en los cristales tintados, son fáciles de quitar y poner para limpiarlos. Al ser cristales al aire la visión no se ve entorpecida y tienes una visión periférica perfecta. Decía que hasta ahora han ido bien porque el puente blando donde se insertan los cristales graduados se ha deteriorado bastante después de 2 años de uso. Se quedo muy blando y apareció una pequeña raja en la unión del puente nasal con el clip blando. Esto hacia que uno de los cristales chocara con el ojo con movimientos bruscos. Según me han dicho este deterioro se debe al sudor que ataca la silicona del clip. Reemplazar el clip por uno nuevo sin cristales me costo 49 € algo caro según mi parecer. Yo las compre en Optica Granvia Granada y me trataron muy bien 200€ todo. Saludos
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Es lo malo de ese clip, es el que substituye al puente nasal.

    ¿Es este?

    [​IMG]

    Lo normal es que con el uso se deteriore, por eso es mejor el que va anclado directo a la gafa, que incluso lo hay también al aire.

    Como este:
    [​IMG]

    El que va al puente lo bueno es que se puede poner en más modelos de Adidas.
     
  14. aarigon

    aarigon Miembro

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Juanmi!, no sabía que había cristales fotocromáticos para ese modelo de adidas..., me puedes decir la referencia, por favor?
    Gracias
     
  15. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    ¿ que solución te dieron para que no roze el suplemento?
     
  16. hypermotard

    hypermotard Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo unas fotocromaticas y estoy encantado con ellas, aunque las tengo en venta
     
  17. elpeli

    elpeli Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Estepona
    quiero retomar este tema por que estoy interesado en este modelo de adidas pero con los cristales graduados y nada de un soporte pegado por dentro, llevo muchos años con Oakley el modelo jawbone y es de lo mejor con cristale graduados por oakley, pero el precio de cada cristal el normal oscurecido es una pasada casi 200 eur cada uno y ya necesito cambiar por otro modelo, alguien me puede decir cuanto sale los cristales graduados para este modelo y si los cristales te los gradúa adidas o la optica, y si alguien sabe donde se pueden comprar mas baratos, un saludo y gracias
     
  18. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    En Adidas tienes esa opción. Una es encargar el cristal y te lo hace Adidas y otra consiste en cambiar los cristales que trae la gafa por otro que te lo puede cambiar tu óptico.
    Te envío un enlace de Adidas, las que te comento son:
    Optical adapter y direct inframe glazing.
    Las deseche porque son más caras que el suplemento. Pero tanto como 200 € cada uno no. Depende de tu graduación
     
  19. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Puedo comentaros que he preguntado por el modelo que comentáis. Lentes fotocromaticos y graduación directa en los cristales (progresivos) y me han pedido cerca de 600 €.
    Y graduando el clip óptico, sobre 200 € menos.
    Saludetes.
     
  20. elpeli

    elpeli Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Estepona
    Por favor 600eur es una pasada, por que motivo es tan caro. Yo tengo muy poca graduación 0.75 y 1.0 de lejos y con cristales oscuro me conformo. Nada de fotocromaticos ni polarizados. Normales y punto. Supongo que sera con la montura incluida

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página