Gafas bici para graduar?

Tema en 'General' iniciado por MaxiPepe, 30 Dic 2006.

  1. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias, Bardorba. La verdad es que la Rudy Project que comentas, creo que son las modelo Exception, son de lo merjorcito que he visto -- virtualmente, claro. Pero son carísimas. Hay un modelo muy parecido que es el Perception que funciona igual y se encuentra más barato: hasta por $ 50 en http://www.eyesave.com/styles/p5312/Sunglasses-Rudy+Project-Perception+/index.aspx. Pero en España no he visto ninguno de los dos modelos. Por $50 se puede uno arriesgar por Internet pero por mas de $200 la cosa se pone muy seria.
     
  2. bardorba

    bardorba Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Informate antes de comprarlas. No sea que el Flip-Up Frame sólo este compuesto por las lentes no graduas y el clip que las sujeta.
    És decir, podria ser que por 50$ te mandran las lentes más esto (el flip-up):
    [​IMG]
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Y no deben de ser muy pesadas esas Rudy Project? Yo es que las veo muy aparatosas.
     
  4. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Yo tengo las spiuk xioner, y muy bien, lo unico, le falta variedad en los cristales.
     
  5. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las Rudy proyect voy a comprarme otras, si las encuentro, para tener en el pueblo también y no trasladarlas continuamente.

    Van muy bien, no me tocan las pestañas y no se empañan y no dan en el casco al subirlas. No son muy ligeras pero tampoco muy pesadas.

    Las compré en el Barrio del Pilar hace unos años por unos 90 € más los cristales en la óptica.

    Voy a ver si las encuentro donde las pillé.

    Hemos hablado de esto en:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=44387

    Saludos.
     
  6. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    espero que el chaval que abrio el post el año pasao ya se las haya comprao jeje ( a veces subimos unos post mas antiguos...)
     
  7. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, pero he preferido continuar este post, antes de abrir otro.

    De hecho ya hay un post, que cito, dónde se habla de esto, y no conviene abrir tantos post de lo mismo.

    A lo que voy es que ayer fui a la tienda donde compré las Rudy Project, hace unos años y ya no las tienen porque el distribuidor (Comet) no las sirve. ¿Sabe alguien si las tienen en alguna tienda?

    Me han ofrecido otras peores de la marca Noway. ¿Alguien las conoce?

    Edito para informaros de que Comet ya no distribuye Rudy Project, ahora tienen distribuidor propio, con el que he hablado y me han dicho que si no las tienen aquí las piden a Italia y llegan en una semana. Si hablais con ellos os dirán alguna tienda dónde adquirirlas. Mirad en:

    http://www.rudyproject.com/locator/result.php?idLivello1=6

    Al que se llega desde aquí:

    http://www.rudyproject.it/international/index.php?idLivello1=&idLivello2=&idLivello0=7

    Edito de nuevo.

    El telefono de Rudy project España es 964-630-382. Me han dado un par de tiendas en Madrid donde venden la marca. Son ópticas, con lo cual también podrán hacerte los cristales graduados. Las Rudy Project perception flipup estas:

    [​IMG]


    cuestan unos 150€ y los cristales de 70 a 150 € según el tipo.

    Saludos.
     
  8. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Puedes poner las tiendas que te dijeron en Madrid?

    Un saludo
     
  9. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Sí.

    Opticor rn mesonero romanos y +Vision de lópez de Hoyos y Gral. Yagüe. Pero si les llamas te podrán decir más.

    A mí en vista del precio que me han dado me parece que no las voy a coger proque serían unas 2ªs gafas y han subido en 4 años de 90 € a 150 €, demasiado habiendo otras por 50 €, aunque inferiores.

    Saludos.
     

Compartir esta página