Gafas Buenas,bonitas Y Baratas

Tema en 'Accesorios' iniciado por focux, 8 Dic 2006.

  1. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    pues claro los materiales no son lo mismo,

    y digo k es una opinion personal k cada uno se ponga en los ojos y compre lo k kiera

    saludos
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    por supuesto carlocito, tu haz con tu dinero lo que quieras, faltaba mas

    pero no intentes convencerme de que solo las gafas caras son buenas, o que todas las gafas mas baratas que las tuyas son malas, donde lo pone? :deal
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    venga, que no es para ponerse así

    el tema es que muchas marcas tipo okley se pasan y mucho, unas gafas son una moldura y unos cristales. No me parece justo pagar 5 veces mas por algo que sin tener una marca e insignia en la patilla, tiene las mismas especificaciones y son igual o mas cómodas

    yo solo digo esto, pero puede que esté equivocado y me digais que no se que gafas valen 100€ porque tienen... llámalo "body geometry", y tiene una explicación científica. Entonces si que me puede convencer
     
  5. jquique

    jquique Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Calonge, Girona
    Hola, Hace un año compre unas gafas de ciclismo en el Deca, la verdad las utilizaba más para Kayak de mar que para Bici (Por aquello de que si las perdía no fuese un drama económico) pero lo cierto es que las tuve que cambiar ya que me hacían daño los ojos por no filtrar lo necesario.

    Ahora busco unas trasparentes para bici y quizá compre otras en el Deca ya que las que compré posteriormente para sol son demasiado oscuras.

    Saludos
     
  6. elgarri38

    elgarri38 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Pues yo compré en Decathlon unas de esas baratas que indicas y te digo que va estupendamente, no se mueven, se adapta sin molestar y viene con dos juegos de cristales.
    Cuando tengan un añito, compro otras y asunto resuelto.

    Antes llevaba unas Spiuk, que no son malas, pero las patillas terminan por romperse (me ocurrió en dos gafas).
     
  7. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yo tambien estoy pensando en comprarme unas gafas, me quiero pillar unas que no me tapen mucho la cara y estaba viendo entre estos modelos a ver que opinais:

    - spiuk Yara = 70,85€ (me gusta porque trae tres cristales diferentes)
    - spiuk xioner = 58€ (tres cristales tambien)
    - specialized CHICANE = 100€
    - specialized HALF TIME = no se el precio
    - specialized SAN REMO =105€
    - specialized SINGLETRACK = 100€
    - Alpina Airframe XI = no se el precio
    http://www.sports-on-net.de/popup_image.php/pID/34533?osCsid=3d7cdaee34d9107df672402af6d958b9


    Las gafas specialized hay modelos de los que he puesto que son iguales, cual es la diferencia?¿?¿?las chicane con las singletack y las otras dos
     
  8. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    A ver con las marcas pagas 3 cosas, calidad, diseño y prestigio o mejor dicho la propia marca, no me intenteis convencer que unas Arnette fabricadas por el grupo Luxottica van a tener la misma calidad en cuanto a optica que unas Spiuk o unas Decathlon. He tenido gafas de esas baratas y hombre mejor que nada son, te protegen de impactos pero me acabo de marear llevandolas, no sé porqué pero me pasa, sin embargo las últimas gafas que tuve (hasta que un borrica con forma de persona se sentó sobre ellas fueron unas Spy Scoop HS, vale no será una marca muy conocida para la mayoría pero sea por el rollito surfero Fasion que se lleva esta gente o por lo que sea eran carillas (no tanto como unas Oakley) la montura no te dabas cuanta que la llevabas, eras super cómodas, un flipe de verdad, no recuerdo el precio, (lo suficiente para dejar de hablar a la persona que las cargó) pero desde luego fué una compra de la que acabé muy satisfecho.

    Por cierto si os pica la curiosidad las pillé en DAk-Tak en Madrid.
     
  9. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 60 euros las mías.
    Uvex Crow pro, cojonudisimas, se adaptan de lujo y tiene 3 lentes (negra, transparente y una mixta amarilla).
    Antes tenia las Oakley mframe, pero se me estropearon. Para mí estas no tienen nada que envidiar.
     

    Adjuntos:

  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Uvex es una marca que lleva toda la vida haciendo protecciones para currantes y cosas de esas es por ejemplo una marca de fiar.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Alpina, yo tengo estas

    [​IMG]

    Y mi hermano estas otras

    [​IMG]

    Y son cojonudas, baratas, ambas valen menos de 40 euros, las primeras solo traen unos cristales, y las de debajo traen 3 juegos. Os puedo asegurar por experiencia que van muy bien y que no se rompen así como así. Antes llevava una spiuk y eso si que es la mayor porquería que he llevado nunca, se rompian solo con mirarlas, en menos de una año se me rompieron 3 monturas y además la pintura se les caia a cachos.

    Saludos
     
  12. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Están muy guapas, qué modelo son?
     
  13. piernodoyuna

    piernodoyuna Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santianes (pravia)
    Nun te preocupes yo ya llevo 3juegos de gafas spiuk 2 demon 1sonic ,habla con los de la tienda donde las compraste porque yo consegui 1cambio 2 ofertas por estar decatalogadas los modelos y gracias a eso tengo otras spiuk que eran 50leuros las saque a20
    :vampire
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, pues mira, las mias, o sea las de arriba son el modelo Air frame one y las de debajo, son las Tri-Guard 40.

    Saludetes
     
  15. serpa81260

    serpa81260 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro bcn
    yo tengo unas del decatlon de 9 euros y van de muerte y por lo que suelen durar las mas baratas tu
     
  16. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Hola a todos,

    Estoy buscando unas specialized de las que cambia la lente según la claridad.

    Alguien puede decirme dónde conseguirlas a buen precio?

    Gracias!
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Dime el modelo exacto y te lo miro en el bicicatálogo.
     
  18. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Hola Ryderman,
    Pues o Singletrack o Chicane, las he encontrado cerquita de casa por 100€, en internet lo más barato de momento 89€ más 8,50€ de gastos de envío.

    Si alguien sabe de una opción mejor...

    Gracias!
     
  19. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Mira en mammoth a ver... A mí habia unas Spec. que me molaban un huevo de esas 2.
     
  20. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Pues yo empecé con unas Spiuk Nitro, que tenían 4 juegos de lentes y eran baratas, no tuve queja de ellas, de hecho las tengo ahí nuevas.
    Luego hace una año o así, vi las Specialized Chicane y me encantaron, además de lo de las lentes adaptalite que es una gozada.Las compré y la verdad que comodísimas y no tienes que andar cambiando nada.
    Pero estuve hace poco viendo las Oakley Racing Jacket con lentes Transitions y amigo, eso es otra historia,las busqué por ebay y 130€ puestas en casa.
    Las he estrenado hoy y me dijeron que no se empañaban, las Spiuk y las Specialized si se empañan, pues tiene razón no se me han empañado en nigún momento y son una autentica pasada.No me arrepiento de haber comprado niguna de ellas y creo que si me gasté 100€ en las Chicane, por 30€ más me volvería a comprar las Oakley, mis ojos lo valen
     

    Adjuntos:

Compartir esta página