Gafas = Cagada

Tema en 'Accesorios' iniciado por Polimtb, 6 Jun 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    ***** Polimtb he buscado en to el hilo tu respuesta a lo acontecido y no encuentro nada, me has dejado con las ganas.

    yo q me keria hechar unas risas!!!

    otra vez habrá mas suerte.
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Ya te digo Anguita.............a ver quien consigue con el primer mensaje y sin escribir ninguno mas 82 respuestas:qmeparto:qmeparto :qmeparto
     
  3. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    loco! tio el casco si que sirve, mira un dia me cai y no me paso na gracias al casco
     
  4. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    En realidad es que no lo entiendo, ¿tienes ganas de desahogarte? ¿no te va bien el modelo de gafas que usas? ¿no te gusta simplemente llevar gafas? Pues tu mismo chaval!

    Por esa regla de tres ahora llega un ciclista que no le guste llevar zapatillas y pedales automaticos queriendo llevar unas deportivas y pone un post "ZAPATILLAS=CAGADA"

    Cada cual sabe los complementos que quiere y no quiere llevar en bici ¿:confused: no?
     
  5. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombe si te pones unas de esas que venden en el mercadillo, que alomejor no son malas, pero son para pasear...pues como que no valen para la bici, pero si te compras unas buenas, no digo que te gastes 500€, yo me compre unas por 100€ y no tengo esos problemas, hombre el polvo es el polvo, andando tambien se te ensucian. Pero bueno esto es como las cajas, Halla tu!.
    Una cosa, y la bici? tambien se ensucia, pues vaya ******.
    ahh! el casco da calor, me ahogan las cuerdas, casco=vaya ******.
     
  6. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    dos gafas de mtb(con sus respectivas lentes)y 5 de calle(sol)a mi tampoco me gustan las gafas,y menos aki en andalucia k nunca hay sol,las cosas k hay k ver..........hasta k te entra una rama en el ojo!
     
  7. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Menudo lío por las gafas.
    Por cierto, no hay que olvidar que las horas de sol acumuladas sobre los ojos durante muchos años, produciendo graves enfermedades, que llegan incluso a la ceguera, rascarse un poco el bolsillo y comprar unas con unos cristales decentes y homologados.

    Un poco de tranquilidad y comprensión para todos

    Salu2.
     
  8. pixie

    pixie Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas=protección contra el viento, sobre todo el frío, contra bichos, polvo, barrooooo......El sol tiene su importancia pero menos que lo mencionado.
    Saludos....
     
  9. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Las gafas tienen dos cometidos fundamentalmente:
    1º Proteger el ojo de polvo, suciedad y sobre todo impactos de partículas: una pequeña mijilla incrustada en la cornea te apuedo asegurar que es de lo más molesto. Se retira con una aguja intramuscular y se tapa el ojo 48 horas. Con suerte no deja cicatriz en la cornea pero a veces sí y se afecta al eje visual puedes perder visión.
    También puede impactar algún insecto. Por ejemplo las moscas al impactar pueden depositar sus larvas. Se llame oftalmomiasis y puedes tardar varias horas en retirarlas todas. Es bastante desagradable quitarlas así que mimajino que tenerlas será peor.
    2º Protegen de las radiaciones UV, que son la principal etiología de las cataratas y de la degeneración macular asociada a la edad. Las cataratas tienen tratamiento pero la DMAE no y es una causa importante de ceguera.

    Si tienes suerte puede que te libres, sino puede que nos veamos algún día.
     
  10. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    No puede ser que hayais revivido este mitico post, pensaba q poli habia vuelto:crybaby
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Poli vive!, el post vive!, y Hermida no lleva gafas!!

    [habemus cagada per secula seculorum]

    [​IMG]
     
  12. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    porque debe ser un globero como yo
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    exacto!: el auténtico globero no lleva gafas, ni lleva casco, ni lleva zapatillas de esas que se enganchan en el pedal :shock: ...al auténtico globero le bastan unos vaqueros "recortaos" y la camiseta atá a la cintura para ponerse moreno y decir que ha estao en Benidorm cuando en realidad no ha salio de su pueblo!!!
     
  14. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    ya dije yo que comer yogures caducados no te iba a sentar bien poli!!!!!!!!

    alguien que hace ese comentario es que no ha hecho muchos kms encima de una bici (entre barro, mosquitos, bajando por trialeras con ramas por los lados, bajando a grandes velocidades, ........)

    el tema del empañamiento de las gafas......creo que eso ya se murio en los años 80, no?

    un saludo a todos!!!!
     
  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo no puedo sali sin mis M frame...Protejen de los ***** mosquitos ramas o otra cosa...del sol tamben segun donde bayas...y NO se enpañan..ademas vas mas a lo pro! XDXDXD

    saluds!
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ademas no son solo buenas para protejeros los ojos... tambien para mi bolsillo jajajajaja
     
  17. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    vaya tela con el tio de las gafas, sal tambien sin guantes y vete al suelo, a ver como se te ponen las manitas. es que desde luego hay banda para todo en la viña del Señor
     
  18. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo me pongo gafas siempre que salgo, por que me protejen de todas las mijillas que te puedan entrar, tambien de la lluvia si tienes la mala suerte de que te pille, y sobre todo porque para mi es muy molesto cuando vas a toda leche y me entra en aire en los ojos, que me pongo llorando como una magdalena
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por favor que alguna marca de gafas esponsorize a Hermida!!! ¿no os da lástima? :crybaby2
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Lo que hay que oir
     

Compartir esta página