Gafas con graduacion

Tema en 'General' iniciado por popuser, 20 Feb 2006.

  1. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Hola,

    He buscado por el foro a ver si alguien ha posteado algo de gafas para salir a montar en bici a las que se les puedan poner lentes graduados o algo similar, pero no he encontrado nada.

    Alguno usa este tipo de gafas? Alguna recomendacion? Que tipo de gafas tienen?
     
  2. josepbike

    josepbike Novato

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    357
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Gracias ya he visto varios post en la seccion de accesorios.....seguire mirando.....:whistle
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo me hice unas gafas graduadas, tengo 1'5 y 2 dioptrias. Me busque una montura mas o menos baratilla, una Arnette que me salio mas o menos por 60€, para poder centrar el gasto en lo mas importante: las lentes.
    Me encargue un par de lentes de dos tonos con efecto espejo, los dos tonos son mas oscuras por la parte alta y bastante mas claritas por la parte baja. En total, 60€ mas por lente, pero merece la pena las ves y no dirias que son graduadas.

    [​IMG]
     

    Adjuntos:


  6. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo tambien una arnette parecidas a esas, no son especificas para la bici, pero son muy chulas, eso si a mi me salieron graduadas con cristales que reflejan por 180 euros.
     
  7. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    te recomiendo las adidas evil eye pro, vienen con clip graduable y son muy cerradas. todavia no he visto ningunas que me gusten mas. lo malo es que salen carillas sumando gafas, clip, y graduacion.

    como punto negativo al ser tan cerradas se empañan más que unas de tipo abierto como mframe.

    todo lo demás son geniales, y en negro pasan por gafas de sol "de calle" un pelin macarrillas, pero poco comparado con el percal del neng.

    saludos
     
  8. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    Yo me compre una EVANEY focus que vienen con clip para graduar y 4 pantallas, el precio no lo recuerdo , pero era imbatible
     
  9. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pues yo me compre una evaney de 25€, les saqué los cristales y me puse unos graduados con 0.75 y 1.75 dioptrias los cristales son de lo más normales y me van perfectas, llevo con ellas dos años usandolas a diario para montar en bici, jugar al tenis y conducir y ya las tengo que cambiar porque los cristales entán un poco rallados y la montura está un poco tocada, pero han recibido bastante tralla a me salieron en total por 65€ son las de la foto de mi avatar
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Okley tiene para graduar, pero claro hay que pagarlas, si no spiuk tiene para graduar sus gafas.
     
  11. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despues de graduar algunas monturas de sol me decidi por las lentillas.
    Son comodísimas y te pones las gafas que te apetece. En las opticas te suelen hacer una prueba gratis, merece la pena.
    Yo las uso solo para hacer deporte y si algún día se arregla uno un poquillo pues hay las tienes.
    Por unos 120€ tienes para 6 meses si te las pones todos los dias pero si haces como yo que solo m las pongo con la bici te duran muchísimo.
    Un saludo
     
  12. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tenía entendido que a las lentillas hay que habituarse. ¿te funciona eso de ir cambiando, ahora lentillas, ahora gafas? o mejor dicho, ¿ir normalmente con gafas y ponerte lentillas sólo para ir en bici?

    ¿que tipo de lentillas utilizas?

    Tanta pregunta es porque yo uso gafas y me gustaría librarme de ellas en algunas ocasiones (para hacer deporte, ir a la playa...) tengo unas 5 dioptrias de hipermetropia, que son demasiadas para operarse con garantias, tampoco me convence la esclavitud de ir siempre con lentillas, pero el uso que les das tu no me parece mal.

    Gracias.
     
  13. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    En una semana te has acostumbrado y a mi no me supone ningún problema lo de ir con gafas y de vez en cuando con lentillas.
    Para mi ha sido un gran invento, haora veo en la playa! (y me meto en el agua con ellas, con un poco de cuidado)
    Las que uso son desechables de 30 usos (que no dias!).
     
  14. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo las adidas evil y van de lujo y tienen cristales de distintos tonos intercambiables
     
  15. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Cuanto te costaron y en donde las compraste?
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo sinceramente, me vi muy decepcionado con el sistema de clip.

    Como digo en mi post en ACCESORIOS, si no tienes astigmatismo apenas, y en el caso de ser miope, hazte unas gafas graduadas con alguna arnette o similar.

    Que graduacion tienes? Te podria dar algun consejo.

    Saludos.
     
  17. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    357
    Hola The Kram a mi tampoco me convenció en su día el clip, aunque ahora hay modelos más bonitos y ligeros a mi me sigue pareciendo pesado, los cristales te rozan en las pestañas y el cristal exterior queda separado de la cara (opinión totalmente personal).
    Las lentillas.......,no se, no he probado, pero si te entra una gota de sudor o una mota de polvo.......Ademàs en mi caso soy alergico al polen y en primavera .......
    La mejor opción creo que es la graduación de gafas como propone The Kram.
    ¿Que recomiendas en mi caso +/- 3 dioptrias de miopia? Ya tengo unas muy oscuras que uso para la nieve así que con unas más claritas creo que me vendrían mejor.
    Perdón si me he extendido mucho, quizá debería haber abierto otro post o haber preguntado por mp.
     
  18. Jaro

    Jaro Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Intox tiene un modelo al cual se le incorpora unas pequeñas gafas interiores. Estas son las que uso yo. Son baratitas y bastante cerradas.
    :rolf
     
  19. FLIP

    FLIP Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    HOLA yo me compre unas oakley XX creo? por unos 100 euros y luego me puse unos cristales graduados fotocromaticos, asi no tengo problemas si hace sol o llueve o cuando entras en bosque espeso y no se ve nada.
    a mi me van de coña.
     
  20. Proteinico

    Proteinico Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Justo hace una semana que he estrenado una Briko Klip Kit, de momento no tengo queja, me hicieron el 50% de descuento por que eran modelo del 2005, valla tonteria si te gusta el modelo que más da. La graduación me ha salido por unos 80 € y las gafas con el descuento 30 €.

    Saludos
     

Compartir esta página