Gafas cristal transparente

Tema en 'Accesorios' iniciado por davidgraus, 23 Ene 2007.

  1. davidgraus

    davidgraus Pirineo vivo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Graus
    Sabeis donde se pueden encontrar gafas con cristales transparentes por internet???
    O sabeis de algun comercio (en general, opticas, tiendas de bici...) donde se puedan comprar????
    Las de sol estan muy bien para los dias soleados, xo en un dia nublado no ves ni papa.
     
  2. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Pienso que en las tiendas de bicí o en el Decathlon no tendrían que tener problema en encontrar gafas con cristales desmontables (transparentes, amarillos y oscuros).

    En Graus, no se como vais de tiendas de bicicleta; y nunca he entrado en las de Barbastro para recomendarte alguna. Si vas para Lleida, prueba en el Unipreus que está en la carretera; recuerdo que tenían variedad de gafas.

    Aupa!

    Su
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****, si que es famoso el Unipreus, con lo caros que tienen los precios :taz

    Dudo mucho que te vendan cristales sueltos, pero en el caso de que lo hicieran, igual no tienen el modelo de gafas que tienes tu...

    Saludos
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si quieres vendo mis spiuk..con 6 salidas contadas, ni una raya, tres cristales: azul (es la negra pero con color azul), naranja y trasparente. La naraja y el trasparente nunca han sido puestas porque no tengo ni idea de como se cambia...

    Las compre por 80€ asique te las dejo en 50€ más los portes...si estas interesado un privado y te paso las fotos!

    dew!
     
  5. davidgraus

    davidgraus Pirineo vivo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Graus
    Gracias por la informacion pero ayer mismo compre unas gafas con cristales amarillos para dias nublados, y la verdad que van de cine, se ve de vicio sin sol, realzan mucho mas los perfiles.

    Las compre en mi tienda de bici, son marca Stihl, en realidad son para utilizar con motosierras y maquinas de esas pero el de la tienda me dijo que el las llevaba para andar en bici, y la verdad que fenomenal y lo mejor de todo el precio, solo 7.80€, si podeis haceos con un par os las recomiendo (las hay con cristal negro, naranja, amarillo y transparente).
     

  6. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Mira en Decarthon,tienes monturas con varios tipos de cristales a precios bastante asequibles.
     
  7. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    En decathlon hay unas entre 15 y 18 € ( no recuerdo lo que me costaron) con tres plásticos intercambiables diferentes: oscuro, amarillo para poca luz (atardecer, nublado...) y transparente. Te cubren bastante los ojos y tienen unos agujeritos a los lados para que no se empañen demasiado.
     

Compartir esta página