1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

Gafas de sol Oakley EVZero Stride

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por JINJIN, 4 Ago 2017.

1. JINJIN

JINJIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Que tal Aitor quisiera hacerte una consulta, estoy buscando unas gafas de sol para la bicicleta de carretera, soy de Córdoba por lo que mayormente el uso será con días de sol, tengo la cara fina y el inicio de la nariz ancha, por lo general las gafas de sol se me quedan altas, necesitaría unas que bajaran bastante, si no la parte baja del cristal se me queda casi a la altura de los ojos, he visto las EV Zero Stride, que te parecen para mí, si crees que hay otro modelo que se me pueda ajustar mejor dimelo, en relación a las lentes te lo dejo a tu elección según creas más adecuado para Córdoba.

Saludos

2. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Muy buenas,
    Perdona, la verdad es que pensaba que ya te había contestado, :(:(:(
    Desde luego que teniendo la raíz de la nariz ancha, lo ideal es una gafa que caiga muy hacia abajo en la cara, para poder compensar lo que ya de por si suba por "culpa" de la nariz.
    Teniendo en cuenta ese detalle, me iría a una de estas tres
    -jawbreaker
    -ev zero range
    -ev zero stride
    En cuanto a lente, en una zona tan soleada y carretera me iría a una con la máxima protección, y a poder ser polarizada.
    Desde luego la prizm road y fotocromatica me olvidaría sin duda
    En la stride que me comentas una opción muy buena podría ser esta:
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/evzero-stride/oakley-evzero-stride-9386-06
    Lo vamos hablando
    saludos

3. JINJIN

JINJIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Que tal Aitor gracias por tu respuesta, ayer estuve en un óptica probándome los modelos ev zero pero se me quedaban altas le pregunte a la chica si existían esos modelos con diferentes aperturas de Puente y no supo contestarme, hay posibilidad de pedirlas con un puente que abra más para que bajen las gafas

Ya me dices

4. aitorbegi

Me Gusta recibidos:
    273
    Buenas
    No
    Existe justo la opción contraria, pero bajar imposible (a no ser que vayamos a asian fit, en cuyo caso seguro que la gafa se te cae, es para gente asiática que no tiene nariz o raíz de nariz)
    Qué modelo ev zero fue la que probaste?
    saludos

5. JINJIN

JINJIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    No lo sé creo que las dos, la chica tampoco era capaz de decirme qué modelo era

6. aitorbegi

Me Gusta recibidos:
    273

Compartir esta página