Gafas Decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por focux, 6 Mar 2007.

  1. focux

    focux Novato

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Sábado fuí al Decathlon y me quede sorprendido con el precio de unas gafas.9,90 euros.Si alguno las ha comprado y ha tenido oportunidad de usarlas me gustaría conocer opiniones al respecto, ya que por ese precio quizas merezcan la pena.Gracias.
     
  2. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Yo que soy undesastre y las rompo o las pierdo todas llevo desde hace algun tiempo esas y muy pero que muy bien, son muy comodas vienen con dos cristales una transaparente y el de sol y las llevo para todo. Este finde me las he puesto para esquiar.
    Lo unico que no recomiendan es ponerselas para conducir, no se el motivo.
     
  3. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo también las compré por curiosidad, y bueno, son unas gafas de 10 euros, mucho no se puede pedir. La visión es bastante buena, y es un puntazo que traiga lentes intercambiables, pero a mi no me son demasiado cómodas, pesan un poco y se empañan con muchísima facilidad, por lo menos a mi. Pero lo dicho, por 10 euros no se puede pedir mucho más.
     
  4. josandiver

    josandiver Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no eres muy sensible al sol, supongo que están bien... Yo soy bastante sensible (si hace mucho sol y no llevo gafas me molesta mucho y casi no puedo ni ver).

    Total, que me compré esas gafas y, para rodar un día bien, pero con más días me dolía la cabeza. Al volver del camino de Santiago, lo primero que hice fue tirarlas a tomar por cul... y comprarme unas buenas gafas.

    No se si te he ayudado, pero yo me compraría una buenas gafas de sol.

    Un saludo!
     
  5. SevenDream

    SevenDream Junior Member

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo las he comprado hace una semana y para pasear :baile ir en BTT :globero y e el coche, aunque o se pueda o te matas (de momento) fucionan, pero claro, si empezamos que somos sesibles, que tenemos la retina delicada o tenemos que leer letra pequeña :deal , pues claro por 9.90€ va a ser q NOP,
    por lo demás como la master card, donde tú quieras.

    Como las dejo en cualquier lado no me compro gafas mu caras :p
     

  6. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo con la vista no me la jugaria... de hecho, particularmente uso exclusivamente Oakley. Que sí: que es muy pija, que pagas la marca, etc. etc., pero mis vista vale más que todas las Oakley juntas.
     
  7. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    echaria en falta cristales amarillos, la uso para q no me entre nada en los ojos , porque los oscuros, los veo demasiado oscuros y me duelen los ojos...
     
  8. Gepetín

    Gepetín Una de bravas...

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MaDrizz
    Eso es como comprarte unas gafas de los manteros, molan pero son peligrosas para la vista. Para un rato quizá vale, pero para uso habitual, pff, si teneis unas bicis y una equipación que valen un pastón, no escatiméis en eso, que es de lo más importante.
    Yo tengo unas Spiuk de sesenta lereles y estoy muy muy contento con ellas, sólo cuidarlas cuando no las lleveis puestas y ya está.
     
  9. SevenDream

    SevenDream Junior Member

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues aparte de los oscuros lleba unos transparentes, :comor3 solo para protección:machineg:
     
  10. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Los transparentes que lleva van bien para que no entre nada en los ojos. Siempre las llevo. Y son duras, porque me la pegue el jueves y salieron volando las gafas y un cristal aparte. No se rompieron.
    Los cristales de sol son otra historia. Yo he provado unas polarizadas de Okley, y todo lo que compre apartir de ahora va a ser polarizado. Quitan reflejos, brillos innecesarios, hasta se ve si el parabrisas de un coche es atermico.
     
  11. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    las gafas polarizadas es la **** caña, yo tengo para salir unas raiban polarizada y se q a partir de ahora , prefiero gastarme mas, porque unas de sol normales no valen ni pa estar escondidas.
    las polarizadas es algo de otro mundo....pero muy caras
     
  12. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Lo mismo que dije yo a las dos horas de tenerlas puestas. Me pongo otras, aunque sean Vuarnet, y ni de coña, parece que se ha hecho denoche. Las polarizadas filtran los rayos y reflejos y hacen mas vivos los colores.
    Es lo malo de lo bueno, que te acostumbras. De todas formas en la bici llevo las polarizadas si voy a ir de tranqui, sino las Vuarnet. Y es que es mucha pasta para dejarsela en una caida.
     
  13. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os gastais la ***** de pasta en bicis, componentes...y os comprais unas gafas de 10 euros!!!! que además os saldran muchísimo más caras que una Oakley por que si las usais, en unos añitos OS QUEDAREIS CIEGOS!!!


    Los ojos son una de las partes más delicadas desl cuerpo humano. Protegelos bien!!!
     
  14. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Hombre, las transparentes pueden valer. Son las que uso en dias grises a al atardecer. Digo yo, no se lo mismo las transparentes tambien fastidian los ojos. Pregunto que no lo se. La verdad es que cuando pille las transparentes en el Deca vi que habia transparentes que tambien tenian filtro solar.
     
  15. deker

    deker Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al margen de la ley
    pues ami me regalaron unas tambien del decathlon estilo pastilleras grises que son muy oscuras, no valen para conducir creo que valen unos 25-30€ son para nieve me parece, mi pregunta es si las podria utilizar aunque sea para diario ya que a aqui en andalucia el solano pega bastante
     
  16. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo las compre hace 3 años y entonces venian con los oscuros de sol y otros amarillos para dias nublados , a mi me van de fabula.
    He sido miope durante 15 años por lo que se la importancia de la vista, pero yo confio en decathlon; ninguna marca conocida puede fabricar o vender con su nombre unas gafas que te fastidien la vista; si se demustra tendrian que cerrar todo decathlon por las denuncias y las sanciones.
    Resumiendo yo te las recomiendo.
    Saludos.
     
  17. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    y Q ME DECIS DE LA X-LOOP DEL EBAY???? 8 €
     
  18. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    las gafas del decarton son de policarbonato, como la mayoria de las gafas del mercado, el problema es la oscuridad del plastico, con la transparente no creo q haya problemas, aparte lo q dice onddo es verdad, todos sabemos como es el materia de decarton barato pero fiable; aun asi, si el uso es mas intesivo esta claro q unas buenas gafas polarizadas.....pero para echar el rato y romperlas por las caidas.....
     
  19. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    coincido con un post anterior,si te gastas 2000euros en la bici mis ojos valen mucho mas!!!hay muchas marcas pero xa mi oakley xa bici(y xa todos los dias)son de lo mejor(sino las mejores)eso si,la calidad se paga,y mas k tambien soy de andalucia y el sol aki pega k da miedo todo el año!
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues debería pasarse por aquí Optician que es nuestro experto en estos temas ;-). De lo que me ha comentado él sobre el tema, las gafas de Decathlón tienen una gran relación calidad-precio y Oakley utiliza las mismas lentes que muchas otras marcas muchísimo más baratas. Por lo que pagas más marca que calidad.

    Evidentemente a unas gafas de 10€ no puedes pedirle lo mismo que a unas de 100€. En el mismo Decathlón hay modelos también superiores a precios más altos. Pero eso de quedarse ciego por no gastarse 200€ en unas gafas... suena más a excusa consumista que a argumento saludable ;-).
     

Compartir esta página