Gafas Decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por focux, 6 Mar 2007.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cuento mi caso... Las Decathlon baratas me daban dolor de cabeza... Las Decathlon fotosensibles sin embargo no, y son la releche...

    Un saludete ;)
     
  2. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    me pasaba con otras gafas tambien baratas,despues de un rato encima de la bici tenia dolores de cabeza,asi k lo de"argumento consumista no cuela"k me gusta su estetica y kizas pago algunas perras mas por ello, lo acepto pero tambien tienen mas calidad k unas gafas de 10e,no se como seran las de calidad superior del decathlon,yo digo lo k pruebo,saludos!
     
  3. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tenía unas rudy project que parecía un aviador con ellas. después me he comprado unas decathlon XUDD 700 SW y la verdad que estoy supercontento con ellas. tienen tres cristales (transparente para protección, oscuro para sol, y amarillo para niebla o amanecer/atardecer) se cambian fácil y se me ajustan bastante bien. son más bien para running pero también son para ciclismo. llevan goma atrás para que no te duela la oreja.

    el precio 22,90 y a mi me venían en un estuche duro. ahora lo he mirado en la web del deca y vienen en bolsita. os pongo fotillo:
     

    Adjuntos:

  4. pepebcn

    pepebcn Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    yol las tengo hace unos meses, pero ahora que me las pongo mas que en invierno me dejan la nariz marcada porque tienen unas rallas en la almohadilla . Creo que me comprare otro modelo no se si del deca o de la tienda del barrio que me da mas confi
     
  5. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Ahi le has dado. Es puro vicio. Al menos es el criterio que use al comprar las mias. Pero eso si la diferencia entre las polarizadas y las que no es notable. Por cierto he visto que en Medical Optical tienen unas polarizadas por 20 euros. Son de su marca, pero para la bici un par de horas o tres pueden valer.
     
  6. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Importante: que tengan la homologación CE, que indiquen el grado de protección solar (rayos UVA) que tienen, que aparezca el nombre del fabricante. Que cubran bien los ojos, que se ajusten bien a tu cara.
    El precio no es sinónimo de calidad, ni mucho menos: hay gafas en el mercado por 10 € con lentes de igual o mejor calidad que otras de 70 € (como en todo, el dineral que se gastan las marcas en publicidad lo pagamos luego al comprar los productos y eso no mejora nada su calidad).
     
  7. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me compraria gafas de 10€ ya que la vista es muy inportante.
    antes prefiero aorrar o comprarme unas mejores.
     
  8. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    gafas de 10 euros k son iguales k las de 100 , cada uno k se ponga en lo ojos lo k kiera, nadie da duros a cuatro pesetas,


    saludos
     
  9. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,tengo las de cristales intercambiables,los oscuros si no hace mucho sol no son muy recomendables,parece que se ha hecho de noche,pero los transparentes,para dias grises van de maravilla y son muy resistentes,a mí no me duele la cabeza con ninguno de los dos,también comentar que donde estén los cristales polarizados...son los mejores para el sol,saludos.
     
  10. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    yo hace un año y pico que tengo el pack que han sacado en las fotos de arriba y va super bien...sobre todo la lente amarilla....este verano voy a cambiarlas porque las tengo arañadas de un par de caidas medio gordas..jejeje...pero de eso decathlon no tiene culpa, no??
     

Compartir esta página