Gafas Graduadas, Ayudaaaaa

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pirona_1983, 24 Nov 2006.

  1. pirona_1983

    pirona_1983 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos dias, el dia 27 de este mes voy a tener mi primera revision para ver si puedo operarme o no de la vista ya que tengo 9 de mipia y 3 de astigmatismo y en el izquierdo tengo 10 de miopia y 4 de astimatismo, para la revision lo tengo resuelto con mis jefefs de esos dias porque al llevar lentes de contacto tengo que estar 4 dias antes sin las lentillas y como no tengo gafas pues no voy a trabjar. pero el problema esta en que si me dan apta para operarme tengq que estar 10 dias antes de la operacion sin lentillas y me gustaria saber donde podria conseguir unas gafas mas o mens de esa graduacion para esos dias, nome importan que no tngan astigmatimo, me han dicho que en las opticas las prestan pero aqui me dicen que no lo hacen o que las donan a sitios sin fronteras. ayudame pro favor..... un saludo y gracias
     
  2. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que lo mejor es que compres una montura sencilla y les pongas unos cristales sencillos. Inclúyelo como parte del coste de la operación. Luego le puedes poner unos cristales de sol y utilizarla como gafa de sol, o incluso en caso que te quede alguna graduación residual, la podrías utilizar (la montura se entiende) como gafa de apoyo.
    PD: cómo es posible que no tengas gafa con esa graduación?. Nunca has tenido el más mínimo problema con las lentes de contacto?.
     
  3. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    hola estoy de vuelta, pues al final después de pensarlo muchhhhhísinmmo ayer decidí posponer mi operación, esperar como máximo hasta que los ojos no aguanten las lentillas, pero estaré atento a este foro.
    pirona, lo siento pero claro me harán falta las gafas para descansar de las lentillas
    mil gracias a todos, ya os contaré
     

Compartir esta página