1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Gafas graduadas para MTB, ¿cuáles compro y dónde?

Tema en 'Accesorios' iniciado por VERDUGO, 2 Ago 2007.

1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:

Quiero cambiar de gafas para MTB. Actualmente tengo unas EVANEY con una montura interior graduada. Llevo con ellas unos tres años.

No se como ha evolucionado el mercado en esto de las gafas graduadas. Necesito vuestra ayuda para que me digáis que gafas graduadas para ciclismo son las mas habituales (marca y modelo), si son de cristales graduados o son gafas con montura interior graduada. También, me gustaría saber el lugar donde poder adquirirlas.

Un saludo,

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    17
  3. Beornegar

Beornegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estube a principio de año leyendo mucho por aqui sobre esto, y visitando las dos tiendas con mas solera (para mi) de mi ciudad, y el tema de los acoples ni me convencian a mi, ni a los tenderos, ni a mi oculista (por experiencia propia), todos me aconsejaban graduar unas.
    Al final decidi ir a mi optica de toda la vida, elegir unas gafas de sol que me protegieran al maximo mis ojos del viento (he estado un año sufriendo una lesion de cornea y el polvo y cierzo no ayuda mucho), despues de probarme unas cuantas pille unas "Uman inspira", y a ponerle cristales graduados (justo me vino por curvatura y graduacion). No fue barato (350€, por los cristales curvos mas que otra cosa y proteccion maxima a radiaciones...), pero me sirven para todo y con lo que he aguantado con los ojos mas me vale prevenir y no correr riesgos.

Saludos

Compartir esta página