gafas graduadas

Tema en 'General' iniciado por sid, 22 Nov 2004.

  1. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    buenas, hacia tiempo que no escribia nada...vereis este fin de semana sali por la zona de aranda de duero, que gozada, frío en la cara y mogollón de niebla,,,no se veía a 5 metros...Mi pregunta es la siguiente, entre que se veía poco, el vaho que empañaba las gafas y que soy un poco cegato,,,,pues vamos que no veia NADA....Me quiero pillar unas gafas graduadas, que marcas me recomendais, y si alguien de Madrid las ha comprado que óptica o sitio me recomendais. Gracias
    SALUD---
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo tengo las adidas evil-eye, que para que sepas cual es es el qeu usab o usaba meirgaeghe el de specialized, la gafa es igual que una normal y lleva un clip interior donde se pone la graduada......

    no son baratas la broma se te va a ir a unos 300 eur mas o menos, epro merece la pena yo las uso desde hace dos años........

    El unico pero es que los cristales de la gafa son propensos a rayarse, yo las hice en optica roma en Bravo murillo en Madrid.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  4. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    mUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA----
     
  5. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    No hombre, 300 euros!! Hace menos de un mes compré esas mismas gafas con dos juegos de lentes, acople para el sudor, ademas del clip interior con los cristales graduados y no llegó a 180 euros.

    Eso si, en condiones de humedad se empañan como todas, cagüen...

    Saludos
     

  6. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    En donde las pillaste?????
     
  7. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    En una optica de Segovia, si quieres mas datos te doy la dirección , pero yo creo que será un precio mas o menos habitual pues esta optica no es precisamente de las baratas.

    Saludos
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    se me olvido decir que el precio de las gafas ronda los 140-150, y que mis cristales son IMPORTANTES con mucha graduacion y por eso sube el precio, si solo tienes unas dioptrias es mucho mas barato............
     
  9. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    efectivamente, ayer las estuve mirando y el precio rondaba los 160-170 euros, dependiendo del modelo exacto, pero donde se encarecia mas o menos es en la graduación del cirstal,,, si eres mas cegato, pues pagas mas por los cristales, es lo que tiene ser un mister magoo-
    SALUD---
     

Compartir esta página