gafas gradudas

Tema en 'Accesorios' iniciado por king, 11 Ago 2006.

  1. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno se que muchos de bosotros llevais gafas graduadas.. i kuando kieres unas de sol para ir en bici graduadas... todo son problemas... los acoples no van bien( al menos ami) siemrpe se me acaban rompiendo ademas separran la gafa de la cara i se me empañan... i encotrar gafas de ir en bici q se pueda graduar el cristal... sino son oakley.. no hay i al soaklei te clavan ams de 200e por cristal ams la gafa... alguno ha encontrao algun modelod e gafa asekible q s epueda graduar??
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    mira arnette, los modelos de pasta se pueden graduar casi todos.

    y con acoples los rudy project estan muy bien y con la ventaja de que el acople sirve para culaquier modelo de la marca con lo que si tienes dos rudys , solo necesitas un acople.
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Mirate tambien las Spiuk Xioner, salen por 60 euros y el acople optico por 9 mas. Luego tendrias que poner los cristales que si encuentras algun lugar baratillo te sale todo total por menos de 100 euros... suerte
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo veo menos que un gato escayol...y llevo usando rudy project con el acople varios años y la verdad es que van muy bien. La ventaja es que como puedes cambiar los cristales normales pues con una montura, un acople "cegató" y 2 o 3 cristales tienes un sinfin de posibilidades.

    Se quien lleva unas oakley y van de lujo ademas de ser muy molonas, pero el bolsillo te lo dejan tieso, graduadas en normal puedes dejar como minimo 400€ en el invento.
     
  5. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    las arnette se pueden graduar??
    pues a mi me dijeron en las opticas q solo s epueden graduar con cristales curbados q valen mas de 150e cada uno... casi como los oakley
     

  6. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    **** pues yo me gradue unas el otro dia, gafas de sol me refiero y ke va, ¿se tarda uno muxo en adaptarse?, por ke vamos casi me mato jejeje salu2

    Pd: creo que probare con lentillas
     
  7. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    es q a demas si son de esas q pones el aparato dentro.. la distancia del ojo al cristal vbaria un pelin... i se ve difenrete.. a mi me ha pasado pr en seguida te adabtas
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    2 cosas:
    EL precio del cristal variara sensiblemente ademas de en funcion de la gaduacion de la forma y/o del color
    Co la Rudy project la adaptacion es casi inmediata, la verdad es que el tema es de los mejor solucionados. En la foto del avatar mio, llevo esas gafas, en la QH de este año y lloviendo, bueno en la tormenta del Portalet, y sin mayor problem. 2 semanas despues 100km en BTT en Portugal con 42 a la sombra y bien.
    Lo que escurria en ambas ocasiones hubiese caido por cualquier sitio...
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    habria que ver tu graduacion y que gafa en concrto de arnette quieres graduar.

    pero entre 100-150 euros es lo que pueden costar.
     
  10. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya

    optician, tu eres óptico, cirujano ocular o oftálmologo?
     
  11. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Yo me he tirado algun tiempo mirando opciones posibles y al final me he cogido unas Nike Pursue. Primero pregunte por unas Okley de pasta pero me dijeron que a partir de 2 dioptrias no se podian graduar. Cagada para mi porque tengo 2.75 y 3. Ahora estoy a la espera de una prueba de lentillas de estigmatismo de las de 6 meses, hace tiempo probe unas de usar y tirar diarias y solo mejoraba un 20% la visión, si con lentillas veo que voy bien pues de coña y si no pues les pondre el adaptador.
    Ya las he probado un par de salidas pero sin lentillas ni adaptador y la lente es de calidad, se ve muy bien y no deforman.

    Las Nike Pursue son tipo a las M-Frame de Oakley.
    Las gafas vienen solo con unas lentes de color oscuro y cada lente de repuesto en otro color cuesta 20€.
    Os pongo una fotillo:
     

    Adjuntos:

  12. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    pr estas gafas se pueden graduar o no?.. que lo lo he entendido.. i kuanto te costaron?
     
  13. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    No estas no se pueden graduar porque tienen mucha curbatura pero se les puede poner el adaptador. Haré la prueba de las lentillas y si no voy bien pues a estas les pondre el adaptador.
    Me costaron 120€ pero el precio es 150€
     
  14. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    lo tendras que adivinar como el avatar
     

Compartir esta página