Gafas modelo Yara

Tema en 'Accesorios' iniciado por Zoiber, 28 Ene 2007.

  1. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    No hace demasiado me pille unas gafas Spiuk Yara y al irles a cambiar los cristales he terminado partiendo la montura por ambos lados (no totalmente, pero si considerablemente). El caso es que tienes que hacer una presión brutal para conseguir que salga/entre el cristal porque la punta que traba es bastante pronunciada. A mi me parece que la montura no está preparada para tal torsión, eso o soy un auténtico animal. ¿A alguien más le ha pasado?¿Podrían estar mal las gafas? Saludos
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo tengo esas mismas gafas y bueno , no he llegado a partirlas pero poco me ha faltado porque la verdad es que hay que hacer una fuerza acojonante y no me extrañaría que se me partan alguna vez , sobre todo teniendo en cuenta lo que tardo en cambiar los cristales y la poca paciencia que tengo.
    Las gafas están muy bien , baratillas , molonas , 3 cristales ( jeje ) , no se empañan pero ***** lo que cuesta cambiar las lentes.
     
  3. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias, pensé que era un cenutrio total, pero ya veo que no hize nada mal, son así de duras, la virgen...
     

Compartir esta página