1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gafas modelo Yara

Tema en 'Accesorios' iniciado por Zoiber, 28 Ene 2007.

1. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No hace demasiado me pille unas gafas Spiuk Yara y al irles a cambiar los cristales he terminado partiendo la montura por ambos lados (no totalmente, pero si considerablemente). El caso es que tienes que hacer una presión brutal para conseguir que salga/entre el cristal porque la punta que traba es bastante pronunciada. A mi me parece que la montura no está preparada para tal torsión, eso o soy un auténtico animal. ¿A alguien más le ha pasado?¿Podrían estar mal las gafas? Saludos

2. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo esas mismas gafas y bueno , no he llegado a partirlas pero poco me ha faltado porque la verdad es que hay que hacer una fuerza acojonante y no me extrañaría que se me partan alguna vez , sobre todo teniendo en cuenta lo que tardo en cambiar los cristales y la poca paciencia que tengo.
    Las gafas están muy bien , baratillas , molonas , 3 cristales ( jeje ) , no se empañan pero ***** lo que cuesta cambiar las lentes.

3. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias, pensé que era un cenutrio total, pero ya veo que no hize nada mal, son así de duras, la virgen...

Compartir esta página