Gafas Mtb + Kit Optico !!

Tema en 'General' iniciado por grimol, 12 Dic 2006.

  1. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    por cierto rider, tu las llevas graduadas?? al ser cerradas por abajo no se te acaban empañando sobre todo en los dias frios??
     
  2. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    y compensa la diferencia de precio que hay con respecto por ejemplo con las spiuk xione que valen una tercera parte que las otras??
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    y si no la mejor opcion son lentes de contacto
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que en Moya tenian unas KETYUM, ten en cuenta que estan liquidando y te pueden salir a buen precio, aun asi son unas gafas bastante caras su precio de tarifa ronda los 180€.
    Ahora bien te digo una cosa, aunque esteticamente posiblemente te gusten mas las Rudy Project que son unas gafas de lo mejorcito con unas lentes de la mejor calidad yo te recomiendo mas las Adidas ya que en calidad son muy parecidas y en mi opinion son bastante mas tecnicas encuanto a regulaciones, adaptabilidad y lo que es mas importante, te puedes tirar por donde quieras que no se mueven de la cara, ese es el unico defecto que les veo a las Rudy, si pillas un camino movidito las gafas no se estan tan quietas como las Adidas y probablemente por el tipo de montura que tienen se deformen mas facilmente que las Adidas.
    P.D.: Elijas la que elijas habras elegido bien.
    Un Saludo.
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    tambien en BIKEFACTORY, el modelo que yo llevo son las perception, y las uso para todo, o mira en su pagina web http://www.rudyproject.com/
     
  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no las llevo graduadas pero te hablo por parte de los clientes que las usaban con Clip Optico y las mejores referencias venian de estos dos modelos.
    Yo llevo las Evil Eye y me parecen de lo mejor que hay en el mercado, ademas tienes dos tamaños de Lente a elegir, uno mas ancho que el otro.
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto que compensa, no son comparable ni la Calidad y Diseño de sus Monturas, ni muchisimo menos la de las Lentes. Son dos calidades que distan mucho una de la otra.
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Alguien sabe de alguna web o tienda online donde puedan adquirirse las gafas shimano "Iraya"?.

    Un saludo,
     

Compartir esta página