Gafas MTB

Tema en 'Accesorios' iniciado por jomaca69, 5 Ene 2007.

  1. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han regalado ahora en Reyes unas gafas para la MTB, tiene cuatro cristales intercambiables de diferente proteccion solar, pero no se como se cambian los cristales, ya se que es una tonteria, pero no quisiera romperlas sin estrenarlas. He cambiado los que traia puestos, pero haciendo mucho esfuerzo y supongo que llevara su tecnica.
    Gracias a todos, feliz año.
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues como no digas que modelo es de gafas es imposible que te ayudemos a intercambiar las lentes
     
  3. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    eso,si kieres ayuda dinos que modelo y marca son.no somos adivinos.
     
  4. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    mi primo en sus espiuk al intentar kitarlo de lo duro k estaba el u cristal se jodio la patilla hehe asi k ten cuidao
     
  5. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pense que todas las gafas eran iguales en lo de poner y quitar cristales. Creo que son unas gafas corrientes, cuando las encarge a los Reyes solamente les dije que cumplieran la normativa europea y que tubieran varios cristales y que no se gastasen mas dinero que lo nacesario. Bueno pues son unas GES, no he encontrado nada en internet sobre ellas, me las puse el la salida del
    domingo y muy bien, no pesan nada y es como si no llevaras gafas, se ve muy nitido pero creo que han costado unos 30 euros.
    Saludos.-
     

  6. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Normalmente es facil quitar los cristales de cualquier gafa siempre de dentro hacia afuera y si haces fuerza en la parte superior (donde irían las cejas) del cristal sale mejor.
    Por cierto, las mias son unas Catlike y estoy contentísimo... Me las pongo hasta con la tabla de Snow cuando no hay ventisca.

    Saludos
     
  7. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, lo intentare como dices.
    Saludos.-
     

Compartir esta página