Gafas para cara muy estrecha

Tema en 'Accesorios' iniciado por junkhead, 5 Jun 2006.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Hola a todos!!

    Necesito vuestro consejo porque mi novia tiene un problema con las gafas. Se ha probado infinidad de modelos de varias marcas pero todas le quedan demasiado anchas o grandes. Sabeis de algun modelo de gafa que vaya bien a las feminas o a las personas que tengan la cara muy pequeña o estrecha?? Yo tengo la cara estrechilla pero me sientan bien casi todas las gafas, lo que pasa que lo de antigone es exagerado.... todas le van mal y le entra aire, polvo...

    Alguien ha estado en esta situación??

    Gracias de antemano
     
  2. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Has probado algún modelo de Spiuk de gafas "dual", que lo mismo te valen para la calle que para ir en bici...???

    Mi mujer tiene unas Sly Pro (creo) y es cierto que tienen la estructura muy grande-ancha.

    Sin embargo, yo llevo las típicas que valen para calle del año pasado (creo que se llaman Joy...) y aprietan mogollón...quizá le vayan bien ese modelo o los equivalentes a la gama de este año...:bye

    AgurAgur,
    Zoonian
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    que mire la arnette 4025, es bastante pequeña y curvada, y ademas se peude cerrar mas.

    si esa le queda ancha tendra que buscar gafas de niño/cadete.
     
  4. berto800

    berto800 Endurero nato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasa lo mismo y las Arnette me quedan muy bien. Bueno, eso dicen:babas

    sds.
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    jeje gracias por las respuestas. Para la calle usa una arnette de hecho, lo que pasa es que luego no son gafas que ventilen muy bien para mtb y no tienen cristales intercambiables no?

    Buscaba algo más especifico quizás
     

  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues si, la gafa que comentais es precisamente el modelo que tiene, pero lo usa para calle, ya os digo que para la bici se empañan muy facil y tal... seria algo de esa anchura pero para bikeee
     
  7. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    has probao las Oakley son la ***** lo unico un poco caras
     
  8. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo tengo el mismo problema y el año pasado me compré unas en Dechatlon y me van de coña, si lo llego a saber compro dos porque no creo que esté ese modelo y ya las tengo para cambiar
     
  9. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    No te mereces que te contesten por poner una foto de mich bukanan!!!
    (es broma jeje)
    A mí me pasa lo mismo, con el añadido que tengo lentillas semirigidas y me duelen un webo los ojos. Lo pregunté en un post y me contestaron con varias soluciones de diferentes marcas de gafas; hasta unas con gomas que cierran todo el ojo ,que pareces un soldador-submarinista.
    Al final me fui al decathlon y pille unas por 22 € , con cristales intercambiables y con unos agujerillos a los lados para k no se empañen.

    Las he probado y nada de empañamiento ni me entró una mota de polvo; sino ,las lentillas ma habrían avisado al instante jeje.

    Me van de vicio.:baile
     
  10. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Si las Arnette le van bien, y el problema es de ventilacion... puedes probar a hacer unos taladros a la lente en alguna zona que no afecte a la vision (por ejemplo un lateral, o la zona superior)).

    Tres agujeritos por lente, de distinto diametro para darle un efceto estetico.

    Saludos.
     

Compartir esta página