gafas para montar de noche ????

Tema en 'Accesorios' iniciado por rubiomadrid, 30 Sep 2006.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, pues tengo bici desde hace un mes y el otro dia que estuve montando de noche se me resfrio el ojo y llevo 2 dias con pontingues y casi sin poder abrirlo y en el foro me habeis recomendado que vaya siempre con gafas, para el dia tengo de sol pero para la noche necesito unas transparentes, he ido a decathlon pero solo habia un modelo y me estaban muy incomodas, alguien sabe de algun modelo transparente o de alguna tienda en madrid donde tengan modelos no muy caros, gracias
     
  2. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    las de cristal amarillo creo que van bien en la oscuridad
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    perdona mi ignorancia, como se resfria un ojo?
     
  4. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    hola pues hay gafas que traen las lentes intercambiables, una marca es spiuk, que no es muy cara y traen 3 lentes intercambiables.
    un saludo
     
  5. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Hay muchas marcas que traen 3 colores diferentes recambiables.O si no quieres cambiar de lente puedes comprar unas de las que van cambiando de tono segun varia la luz.
    yo tengo unas specialized y funciona de maravilla.Creo que ya comercializa este sistema alguna marca mas.
    Saludos...
     

  6. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja gracias, sobre lo de como se resfria un ojo pues la verdad es la primera vez que me pasa, fui al medico y me dijo literalmente que se me habia acatarrado el ojo, y me mando bañoftal. luego sobre las que cambian segun la luz pues justo esta mañana he ido a decathlon y he pillado unas de esas por 30e me ha dicho el chaval de alli que eran fotocromaticas o algo asi pero para noche resulta que no valen porque el codigo de filtro no es para la oscuridad de hecho no queda transparente y vamos que menudo lio, mirare a ver si hay alguna tienda en madrid que tenga spiuk que por el foro ya he leido que las recomiendan, muchas gracias a todos
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    unas oakley con lente persimon es de lo mejor por la noche la amarilla es para interior segun ellos galerias de tiro etc etc

    saludos
     
  8. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tengo unas Boollé con lentes intercambiables y la amarilla no la había probado nunca. Flipé el oro día cuando volvía por la tarde y me di cuenta al quitármela que CASI HABÍA ANOCHECIDO. Flipante.
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo pillé en forum unas spiuk con 4 cristales, uno de ellos trasparente, y de hecho es el q más uso.

    a mi m pasó algo parecido, se m agorrotó un nervio o no se que y tuve paralizada media cara :S, temas de frío.. bici... etc.. :S

    desde entonces siempre llevo gafas ;)
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    la specialized es tambien una buena opcion puede rodar de noche sin ningun problema


    saludos
     
  11. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    para mi la mejores son la oakley, aunque eso si algo caras. yo llevo el cristal naranja (persimon) graduadas y las ulilizo tanto de dia como de noche eso si algo caras (242€ solo la lente) pero graduadas y con cinco dioptrias en cada ojo. La gafa entera con cristal unos 95€.
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    35€ las spiuk que digo yo... rebajadas al 50% en forum, no se si aún siguen, pero vamos q están bastante bien ;)

    salu2
     
  13. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo creo ke los mejores son los cristales transparentes ya que ves perfecto y tienes cubierto los ojos, el cristal naranja lo veo mejor cuando se te va haciendo de noche pero no para noche cerrada, es solo mi opinion, salu2
     
  14. forest

    forest Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unas Julbo Magic. Són negras y llevan los 3 cristales intercambiables:
    -negro
    -naranja
    -transparente

    Mi hijo pequeño rompió una patilla y me la cambiaron sin ningún problema. Yo las utilizo para todo, alpinismo, bici, a diario...
     
  15. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo las del decartón con cristales intercambiables (uno es el transparente para la noche) por 9.99 por ese dinero ya me diras....
    y van pero que muy bien,sistema antivaho y demas... saludos.
     
  16. el santo

    el santo Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,te vedo unas spiuk con 4 lentes ,nublao sol lluvia.. y te traen unas lentes transparentes! .las estrenas muy pero que muy muy BARATAS!


    si te interesan mandame un privado!
     

Compartir esta página