Gafas perdidas... nuevas gafas

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por chercen, 29 Ago 2016.

  1. chercen

    chercen Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Pues resulta que el otro día perdí mis viejas Oakley graduadas (con unas 2 dioptrias de miopía y un poco de astigmatistmo), unas Monster Dog de hace 9 años con las que estaba muy contento y que me daban gran servicio.

    Quiero seguir con Oakley porque aunque cuesten dinero me han dado una gran calidad y multitud de posibilidades de uso. He mirado en la web oficial y en este sub-foro y la verdad que uno se pierde con tantas opciones de monturas y lentes, a ver si puedes ayudarme. Me gustaría entontrar unas gafas un poco todoterreno: para usarlas con bici de carretera (Madrid, Soria, Pirineos, etc), quizá algo de MTB (nada técnico), para conducir y uso cotidiano, y para senderismo (nada de glaciares ni esquí, para eso tengo otras de Cat 4). Sé que quiero abarcar muchas cosas, pero vista mi experiencia con mis anteriores Oakley soy optimista :)

    Quizá para ciclismo la montura más adecuada sería una Radar, Jawbreaker y similares con ventilación, pero las veo excesivamente llamativas para uso diario. Las Crosslink, Half Jacket o las Flak Jacket parecen un poco más discretas... que modelo propondrías para este tipo de uso?

    Respecto a la lente he pensado en algo Cat 3 aproximadamente, no quiero fotocromático porque en graduado supongo que se suba muchísimo. Del color, me entran dudas si una PRIZM quedará muy cantosa para usar de calle por los colores. Y la Black Iridium quizá sea muy oscura?

    Gracias por adelantado...
     
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas,
    Mi recomendación sin duda alguna es esta gafa:
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/flak-20-xl
    Es un modelo que te va a permitir usar para todo, buena ventilación, buena vision, y sobre todo, se puede graduar casi cualquier lente y cualqueir graduación. Es sin duda la que más vendo graduada
    En cuanto a lente también es dificil pero prizm road, es quizás la más polivalente junto a la fotocromatica, lo malo de esta última es que el precio sube mucho.
    Vamos hablando
    saludos
     
  3. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    143
    Te recomiendo las Blacksun Eagle One ,
    Tres tipos de lentes (Trasparentes, amarillas y oscuras), son bifocales (la parte de abajo tiene aumento para poder ver con nitidez el GPS, cuenta kilómetros, móvil etc) y cuestan 36 €.

    Para mas info:
    http://blacksun2.com/eagle-two-sportlesebrille

    Las tengo desde hace un año y me van muy bien.
     

Compartir esta página