1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gafas Shimano Visente

Tema en 'Material' iniciado por gopi, 10 Ago 2007.

1. gopi

gopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido este modelo de gafas con clip óptico y el resultado que dan. Las he visto en una tienda y tienen muy buena pinta, pero me entran dudas de si se empañará mucho el clip y temas por el estilo.........

2. Camelott

Camelott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido las shimano visente, pero a que te refieres con clip optico?????

3. gopi

gopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Camelott

Camelott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no lo he probado, yo las tenía sin el adaptador.

5. gopi

gopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh. OK. He visto en la pagina de shimano que hay dos versiones: la visente y la Visente Klip, que es la que viene con el adaptador. A ver si alguien lo tiene y me puede decir algo más. De todas formas ¿las gafas qué tal?. ¿Cómodas?¿se empañan?¿Las lentes se rayan fácil?.
    Gracias.

6. Camelott

Camelott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Visente normales, de las otras no te puedo hablar, pero los cristales muy bien y el resto no me quejo, están bastante bien, te puedo decir que un dia se me cayeron en marcha y un compi las paso con su bici por encima, algun pequeño rallón, pero menos de lo que esperaba.
    Saludos.

Compartir esta página