gafas specialized chicane

Tema en 'General' iniciado por APACHE, 7 Jun 2005.

  1. APACHE

    APACHE Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ahora con tanta caló he estado mirando por ahí unas gafas, las specialized chicane que la verdad de diseño son una pasada,y por lo visto se oscurecen y cambian con la intensidad de luz, el precio también es una pasada y claro antes quisiera saber que opinais y a los que la teneis que valoración le dais.
    Gracias
     
  2. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo sólo te digo que las estoy mirando igual que tú...me encantan. El precio 130€ de catálogo (si sabes algo más barato avisa vale?, es que no las veo en webs)..y que quieres que te diga son una pasada, sensibles a la luz, te olvidas de cambiar lentes, y en comparación con unas gafas de sol para todo uso no son tan caras. Yo estaba pensando en un cambio de gafas de sol y creo que puede ser una buena alternativa por los 100€ que me suelo gastar en unas cada vez que me canso de llevar las mismas. Saludos
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    preguntas en www.bicisbuendia.com q creo q las pueden enviar y tienen muy buenos precios. :mrgreen:
     
  4. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Mira en la sección Test Zone de www.2ruedasMTB.com que hace un tiempo se hizo una prueba de unas gafas de specialized.

    Yo las usé y son un lujo. El único "inconveniente" es el ligero cambio de color de lo que mires, pero a los dos minutos ya estas acostumbrado e incluso parece que veas más nítido y no tener que cambiar los cristales según la cantidad de iluminación de ese dia también es muy cómodo.

    Creo recordar que las gafas están en 2 tallas distintas, así que pruébatelas bien antes de comprarlas.
     
  5. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Yo ya llevo unos meses con ellas y no me las quito ni para dormir.

    Son una gozada. 8)
     

  6. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    En jormabike
    http://www.jormabike.com/es/
    cuestan 117 euros, mas gastos de envio (creo que son 8 euros). Las hay de todos los modelos y colores.
    Por cierto, ¿la Singletrack o las Chicane? No se por cual decirme. ¿Cual es la diferencia? ¿Cual aconsejais?
    Saludos
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Las chicane y las singletrack son iguales, lo que pasa que las chicane son un poco mas grandes. El diseño y forma es identica.

    Yo las tengo y estoy encantado, aunq tienen 2 "peros"

    1º - Con dias de mucho calor o sudor, cuando te pareas tienden a empañarse un poco

    2º - Los cristales se oscurecen y se aclaran rapido, pero en lo "mas oscuro" no son tan oscuras como unas gafas de sol puras y duras..

    Yo en dias de sol no he echado de menos mas oscuridad de cristal, pero no se hacen negras totalmente..
     
  8. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    YO llevo casi un mes esperando las chicane, las tienen agotadas por aqui.
    he probado las dos las singletrakc y las chicane, me gustan mas las ultimas
    en ciclos albacar creo que salen por unos 110 creo no estoy seguro
     
  9. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    No se si es necesario que el cristal de unas gafas se ponga completamente negro para proteger de los rayos nocivos del sol, pero yo miré directamente al sol con las gafas specialized puestas y no me molestó en absoluto.

    Quizá cometí una imprudencia, pero era la única manera que se me ocurrió de comprobar si realmente hacían su función de gafas de sol.
     
  10. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las Chicane (las grandes) que te aconsejo sobre las Singletrack (pequeñas) por el tema del tamaño, pues estas últimas son excesivamente pequeñas (quizás son más "bonitas")
    En cuanto a las gafas en si, totalmente aconsejables. Te olvidas de que las llevas y cuando cambias de sol a sombra y normalmente te parabas a cambiar cristales, no lo haces. Esa es su principal ventaja (que no es pequeña). De lo demás bien, mejor que unas y peor que otras en los distintos apartados: precio, comodidad, empañamiento, resistencia al rayado.................... Yo estoy muy contento
     
  11. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Yo tengo las Singletrack y creo que ha sido la mejor compra que he hecho ultimamente junto con el Camelback.

    Yo no les veo inconveniente por el tema del tamaño y como dice Tonifane son más bonitas.

    Resumiendo..... comprate cualquiera de las dos que aciertas seguro.
     
  12. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Algairen, mejor las Chicane porque con lo feo que eres, se te ve menos :twisted: No, en serio.... pa mi "jeta" quedan muy pequeñas y cubren peor...... Pero yo creo que es cuestión de probárselas y ver cuál ajusta mejor.
    Las gafas, una y otra, son cojonudas............

    Nada más estrenarlas, se me cayeron y se rallaron un poco :evil: Pero es la única ralla que tienen habiéndoles dado un uso INTENSO y siendo poco cuidadoso :mrgreen:
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las singletrack, a pesar de mi careto, pq me gustaba más el diseño.
    Las patillas me apretaban un poco la sesera, pero con un secador del pelo las puse a mi gusto.
    Es una gozada que se adapten a la luminosidad, ya no me las tengo que quitar ni cuando meto la bici en el trastero.
    Y de todas las que hellevado son las que menos se empañan
    Totalmente recomendables
     
  14. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Tonifane a ti lo que de verdad te quedaría bien es un casco integral y unas gafas de ventisca :risa

    Buen rollito eh!!

    Bueno pasarlo bien en Calatayud. Ya me jode no poder ir.
     
  15. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Algairen, la proxima será......................
     

Compartir esta página