Gafas Specialized que cambian de color

Tema en 'Accesorios' iniciado por pollo, 15 Jun 2005.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Specialized vende unas gafas cuyas lentes cambian de color, en función de la luz. ¿Alguien las ha probado? ¿Funcionan de verdad?
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    en la pagina oficial puedes ver como cambian de color, yo no las he probado pero por lo ke he leido son la leche, aunke tb valen 130 euros
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo me compré este invierno esas gafas y si que funcionan, puedes ir con ellas puestas por todas partes, con sol o sin sol.

    Además son muy ligeras y resistentes, el cristal es de un compuesto como el de los cristales de los helicopteros Apache.

    Salu2. 8)
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    ***** k wapas tienen k estar, tiene k ser la caña.
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    tienen q molar mucho,pero 130€ :cry:
     

  6. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado hace 3 semanas las singletrack y son la leche, se nota bastante el cambio de color cuando te metes en una zona sombria o un puente, no tienes que esperar a que se te adapte la vista. Son bastante ligeras y el cristal efectivamente es de un material especial, para evitar la rotura, es más los cristales tienen garantía de por vida. El único pero es que son caras, pero si te puedes permitir el capricho, te las recomiendo.
     
  7. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la web de Sp hablan de 4 modelos de gafas con esas lentes, 2 para carretera y 2 para mtb, pero no especifica cuales son. ¿Podeis decirme qué modelos son para mtb?
     
  8. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Según dicen ellos para MTB son las Singletrack y las Chicane, pero yo me compré las Cortina pues parece ser que son las que mas se oscurecen y como por mi tierra hace mucho sol, perfiero un nivel alto de protección.

    A mi me costaron menos de 100 euros en la tienda de mi pueblo, mas barato que en cualquier otro sitio.

    Salu2. 8)
     
  9. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué tienda es? ¿Vende por internet?
     
  10. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola pollo, que yo sepa no venden por internet, pero si quieres llamales a ver si te lo pueden enviar. Su telf. 965668273.

    Salu2. 8)
     
  11. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me compré las Singletrack el verano pasado en Marbella. Me costaron menos de 100 euros. Y funcionan, sí. Las puedes llevar de día, de noche, en la ducha ...
     
  12. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Este verano voy a Marbella, dime donde las pillaste VicentOn, , para comprarlas :mrgreen:
     
  13. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    El Bule, no recuerdo el nombre de la tienda ni la calle, aunque estaba como a mitad de Avenida en una calle entre ésta y el puerto. Lo busqué en las páginas amarillas, luego le metí la dirección al GPS del coche y "La Juani" me llevó hasta la puerta.

    En Agosto me vuelvo a ir (del 7 al 22). Te prometo que busco la dirección y te la hago saber.

    Me llevaré la bic¡. Si coincidimos en fechas, podíamos quedar; tengo alguna ruta para el GPS.

    Saludos
     
  14. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    VicentOn, lastima, por que voy para la primera quincena de septiembre, pero muchas gracias por tu invitacion, pero aun asi en las vacas no suelo llevar la bici, a muy pesar mia :twisted:
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Las compró en Bike Station Marbella, yo corro para el equipo de rallye/maratón de la tienda. Está en la calle Nuestra Señora de Gracia, nº 28. El teléfono es 952 86 18 07. Lo encontrarás fácil porque está cerca del telepizza.

    Saludos
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ah por cierto, yo también tengo esas gafas y realmente funcionan para cagar y no limpiarse. Son con diferencia las mejores gafas que he tenido.
     
  17. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Seguro que fue allí. Además no las pude encontrar en ninguna otra tienda y eso que las busqué en todas las de Valencia.

    Lo que no sé es si se equivocaron en el precio, ya que las he visto por ahí de un caroooooo....
     
  18. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Acabo de encontrar laa factura de las SingleTrack. Efectivamente las compré en Bike Station Marbella (95-286-18-07), y me costaron 99,00 Euros.
     
  19. puretilla

    puretilla Cincuentón to motivao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Isbiliya
    Bueno amigos, el otro día me compre el modelo Cortina. Magníficas, muy cómodas y aunque algo caras, como uso lentillas unas buenas gafas se convierten en una necesidad.

    ahhh por cierto, gracias ya que me decidí a comprarlas por las opiniones del foro, ya que no tenía claro que modelo comprar.
     
  20. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    k tuning 8) :mrgreen: ,aunk jodo 130 euracos...
     

Compartir esta página