gafas

Tema en 'Accesorios' iniciado por unkas78, 5 Abr 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Hola chicos, se me acaban de romper las gafas de la bici son unas spiuk el modelo concreto no lo se me salieron por 60 € llevan cristales para cambiarles, segun el tiempo que haga. El problemas es que en la parte donde se apoyan en la naniz lleva una especie de silicona pegada, y se me ha perdido la pieza del lado izquierdo.las he llevado al corte que fue donde las compres y me han dicho que no se puede hacer nada que no tienen respuesto , como no me lo creia mucho las he llevado a mi tienda habitual y por lo menos se han tomado la molestia de preguntar al representante de spiuk.

    en el caso de que no se pudieran reparar cuales me aconsejais?
     
  2. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las gafas spiuk son lamentables y ni siquiera son baratas. Mira aquí www.e-gafasdesol.com, compré las carrera shark/n por 59€ y son infinitamente mejores que las spiuk.
     
  3. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo no se como pagais tanto en gafas habiendo en el mercado gafas buenísimas mucho más baratas. Es solo una opinión, no os lo tomeis a mal.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    si no me molesta . todo lo contrario lo pongo para que me aconsejeis
     
  5. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes gafas desde 15 euritos hasta 200, todo depende de lo que cada uno considere que son unas gafas buenísimas.
     

  6. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaria que siguieras con Spiuk, pero claro si se te ha caido la almoadilla de la nariz, tu mismo, yo llevo mas de 2 años con el modelo Nitro y no me han dado ningun problema, y se me han llegado a caer al suelo, por llevarlas puestas en el casco y ni se han enterado( las gafas).
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi las gafas me gustan pero veo que la postventa es un poco mala, haber que me dice en la tienda. Si me dan la pieza que se ha despegado sigo con ellas pq me encantan, son ligeras y resistentes. en el caso de que no se pudieran reparar cambio de marca
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ya os digo yo que un cristal de unas oakley de 300€ no es igual de bueno que unos cristales de unas gafas de 40€. Comprate otras spiuk o si puedes unas arnette que tambien van muy bien
     
  9. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    En oakley se pasan tres pueblos... serán cojonudas, sí, pero con lo que te soplan como para ser malas.
     
  10. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    hombre las oakley son demasiado caras pero las de 15 euripides son malisimas para joderme la vista yo no me compro eso ni loko,,a mi mi mujer me regalo unas spiuk nitro y son muy buenas y me trajeron cuatro juegos de cristales,,,,,
     
  11. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Oakley Zero S estan muy bien y estan muy poco por encima de los 100euros (Yo pille las Ducati por 110). Te las recomiendo porque estan bien, no estan tan vistas como las M Frame y te van a durar muchisimo mas que unas de 60, seguro que a los tres años estan perfectas

    Pruebatelas antes a ver como te quedan puestas, hay dos o tres tipos de lentes, a mi particularmente solo me convencen las de esta variante. Las otras quedan rarísimas

    [​IMG]

    De otros modelos yo me iria a las Specialized San Remo
    [​IMG]

    Saludos!
     
  12. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo tengo la spiuk sonic y vamos, son cojonudas...
     
  13. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo unas briko endure, y son las segundas (perdi unas y compre otras iguales) deben costar sobre 100 euros, con caja rigida y 3 lentes

    [​IMG]
     
  14. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo tengo las Oakley M frame, y no he visto nada que se parezca,...
     
  15. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , a mi las Spiuk me duraron poquisimo......se me rompió la pasta con una leve caida al suelo desde poca altura.

    Ahora tengo unas carrera q aunque no son especificas de ciclismo , me van muy bien...
     
  16. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera de las Specialized que lleven la lente que se adapta a las condiciones de la luz son una gozada. Tengo el modelo Chicane y estoy encantado

    saludos.
     
  17. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    yo llevo unas rudy project ekinox (78€) con el cristal rojo-naranja y me van de vicio, antes tuve unas spiuk y la verdad que no hay comparación.
    Las ekinox las suele llevar Ullrich, haga frío haga calor, siempre con el cristal rojo-naranja (racing red), eso sí, para bien o para mal, dan bastante el cante
     

    Adjuntos:

Compartir esta página