Galarleiz 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xabibiker, 1 Jul 2007.

  1. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    iwal voy aunque sea a dar partes de defunciones
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Que poco animado esta esto de la galarleiz.
    Yo ya tengo mono de que llegue.
     
  3. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Bueno llevo mucho tiempo escuchando que lejarreta hacia la galarleiz sin bajarse de la bici.
    Pues bien despues de ver el recorrido yo os digo q es imposible por lo menos en un tramo que no lo subes montado ni de coña, bueno lo puedes subir pero pivotando como ot pi y no creo que sea el caso ejejeeee.
    El balgerri si me creo que lo suba montado, aunque es mucha pendiente, iñaki tiene mucha fuerza y buena tecnica.
    Luego ahi algun otro tramo que aparte de tecnica y fuerza tienes que tener un poco de suerte para no patinar con una piedra.
    Y haber si se anima un poco esto.
     
  4. michel_noceco

    michel_noceco Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Mi pregunta es para alguien que la hayahechi mas veces, he entranado por el Zalama y mi tiempo de subida no baja de 55 minutos hasta arriba. Esto me desmoraliza bastante. ¿Sabeis en cuanto tiempo puedo llegar al final con este tiempo.

    Un saludo, nos vemos el 22
     
  5. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Hola a todos!

    Alguien podria informarme de donde puedo ver fotos del recorrido, itinerario, ruta,... de a carrera? Porque he entrado a la web de www.galarleiz.org pero ahi no aparece nada de nada, solo los pàtrocinadores, fecha y hora de inicio, nada mas.

    Gracias y un saludo!
     
  6. Alicate

    Alicate Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Castejón, Navarra
    debajo de la fecha pone

    ENTRAR EN LA MARATON
     
  7. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Muchas gracias, luego despues de salsear por todo lo he descubierto.
     
  8. LACAGRAP

    LACAGRAP Baneado

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si este año es posible que no os llevéis por delante a ningún corredor o marchador; todos los años hay accidentes provocados por ciclistas que atropellan a corredores o marchadores.

    Os ruego que extreméis las precauciones; yo soy una de las que lo harán corriendo por cuarto año consecutivo y siempre he visto accidentes de este tipo. Quizás sea un problema de la organización; bajo mi punto de vista se reducirían mucho los riesgos si los ciclistas salieran los primeros, en vez de los últimos. No se cuales serán los motivos por los que la organización lo hace al revés y hace que los ciclistas salgan los últimos, con el consiguiente riesgo en los tramos donde coinciden ciclistas, corredores y marchadores.
     
  9. josextr

    josextr Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    galdacano
    para michel noceco...decirte q viendo ese tiempo creo q andaras sobre las 3 horas.
     
  10. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Supongo que lo haran para que todo el mundo llegue a una hora parecida a meta, para que asi haya mas ambiente en la meta, con el almuerzo, la entrega de premios...
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues sera por eso xk es k no tiene mucho sentido
     
  12. LACAGRAP

    LACAGRAP Baneado

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho: A ver si conseguimos llegar TODOS/AS a la fiesta final :angel
     
  13. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  14. TRiVaRo

    TRiVaRo MaiSTeR PRo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BaLMaSeDa (BiZKaia)
    Imaginaros q primero salen las bicis q el grupo gordo llega a las 3 horas mas o menos y los ultimos los de la marcha a pie q el grupo gordo llega a las 7 horas podriamos decir... q van a estar en la meta todo el dia la organizacion??
    Se hara asi para q mas o menos la hora de la llagada sea mas compacta y no q halla diferencias de mas de 8 horas... aun asi muchas veces las diferencias son brutales y hay gente q llega a las tantas de la tarde...
    Yo personalmete la hago en bici y tb preferiria salir a las 8 de la mañana q a las 11 q te chupas todo el calor en todo el recorrido pero bueno... siempre ha sido asi....
    Nos vemos el domingo!!!

    PD a los q habeis estado este finde por alli entrenando (endi y cia) como esta el terrenito?? yo esta semana todavia subire un dia al zalama y otro me hare los ultimos 15 km (aunq de hacerlos entrenando a hacerlos en el plan en el q llegas el dia de la prueba no se asemeja mucho la verdad jeje)
     
  15. michel_noceco

    michel_noceco Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado esta tarde. Había bastante trafico e el Zalama. Tb mucha, mucha niebla, que hacía que el piso en el último kilometro resbalase un montón. (claro que también influye el cansancio, jejejje) Pero es espectacular. Mañana la quiero hacer entera en plan paseo. Ya os contaré. Si alguno se anima saldre sobre las 9 o 10 de la mañana.

    Bueno un saludo y nos vemos el domingo
     
  16. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Haber Alvaro te cuento un poco.
    Al final no la hice entera el finde, hice un par de veces los toboganes del kolitza a la garbea y eso esta como seimpre, esta un poco mal la ultima bajada antes de la porqueriza ya q tiene algun que otro caño pero por lo demas bien. Lo que pasa que el sabado a eso de las 12 que es cuando estuve andando hacia unos 34 grados, menos mal que en las cimas corria el aire sino...... Miedo me da un dia asi el domingo jejejejee.
    Y hoy e estado con el señor Gala jejeje haciendo la subida al zalama.
    La subida esta mucho mejor que el año pasado por lo menos el principio, parece que a pasado algun camion, ahi menos piedras y bastante lisito (eso la primera parte despues del paso canadiense) lo demas igual o muy parecido al año pasado.
    Hemos tardado 48 minutos en subir, hemos estado provando a subir algun tramo con la bici en la mano y la verdad que se sube igual o mas rapido.
    Poco me ha parecido 48 minutos pero esque encima hemos subido hablando y comentando el recorrido.
    Por cierto michel noceco lo mismo hemos coincidido esta tarde en la subida, nosotros hemos subido sobre las 7 y nos hemos encontrado con un chico y luego con otros dos.
    Saludos.
    Por cierto hemos visto entrenando al que va a ganar de calle corriendo jejejejeje.
     
  17. LACAGRAP

    LACAGRAP Baneado

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0

    Me imagino que te refieres al mexicano Ricardo Mejía. Es un firme candidato a la victoria final pero no es el terreno que más se adapta a sus cualidades. Se mueve mejor en maratones más técnicos, con más desniveles y altitud. De todas formas, efectivamente, es el favorito. Este año no está corriendo en las pruebas de Copa del Mundo y si "haciendo caja" en pruebas de este tipo.
     
  18. LACAGRAP

    LACAGRAP Baneado

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, servidora mañana a medio día se pira para Zalla y dejaré de tener cobertura.
    Os deseo mucha suerte a todos y ya sabéis: Respetad a los peatones ;-) ;-)

    Iré vestida con la equipación de mi club: Tierra Trágame. El número de dorsal no os lo puedo decir porque todavía no lo se.

    Nos vemos.
     
  19. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si me respetan las lesiones la quiero preparar para correrla el año que viene.....a ver que tal.
     
  20. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    En los avituallamientos hay gente con geles, glucosa, agua (o lo den) q te den a la mano esto o tienes q pararte ???????
     

Compartir esta página