Galaxycles subes precios por navidad

Tema en 'General' iniciado por chewaka, 25 Dic 2006.

  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues eso que coincidiendo con las navidades donde la gente tiene la fiebre consumista y para atraer la atención suelen bajar un poco los precios, Galaxycles ha optado por todo lo contrario, retirando la malloría de sus ofertas, si a ello sumamos la bordería de la sra. que atiende, galaxycles deja de ser un lugar interesante donde comprar.
    Salu2
     
  2. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo solo he comprado una vez, y conociendo ya el trato que me han dado en alabike creo que a los de galaxy se les acabó el chollo, por lo menos de mi parte :whistle
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    eso yo ya lo decidi en su dia...!
    que les den!
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Lo de la borderia de la Srta. que atiende.... no tiene precio.
     
  5. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    A Galaxycles les pueden ir dando bien de morcilla. Ahora hay muchísimas tiendas con servicio de venta por internet, y que le dan mil vueltas tanto en precio como en servicio de venta a dicha tienda.

    Un claro ejemplo de tienda que funciona correctamente es, como dice el_dubau, alabike. Allí les compre mi casco spiuk, y todo fué de fábula.
     


  6. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues siento discrepar, pero yo compré mi bici ahí hace poco, y si que por ejemplo me falta un accesorio que me traigan, y alomejor las formas que tienen no son muy habituales, como su financiación sin intereses que es cuanto menos estraña por su procedimiento.

    pero vamos, yo estoy bastante contento con el trato recibido. también he llegado a ver anunciado el mismo producto en la misma página con 2 precios diferentes, pero... quizás les falla su organización, o querer hacer mucho sin los medios necesarios (falta de personal, o personal más especializado).
     
  7. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me tardaron en enviar los cierres de zipp 5 meses.
    los tubulares, en vez de mandarme tubular, me mandaron tubular-cubierta de tufo (vuelta a reclamar).
    y no me querian mandar las fundas que pone en la pag. que son de rergalo, y al final solo me han mandado una, pero ya no llamo mas porque me saldra mas barato cogermela en decathlon!

    GALAXYCLES, parece que realmente son de otra galaxia y no se enteran.

    esto es faltar al respeto?? Lo que los demas han escrito no es cosa mia
     
  8. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ostras!!! pues yo tuve la suerte de pillarla en un buen dia, fui para hacer la medicion con un amigo y nos trato genial..... eso si, a su ritmo eh!!, tal vez como dice rspirit les falta alguien mas para atender al personal, porque tranquilos son .........
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Les mandé el siguiente mail:

    Hola, estoy interesado en el Cm 436 de ciclosport, me podrian decir como hacer el envío y todos los gastos que supondria?

    Respuesta:

    Ahora no lo tenemos, tendrás que esperar.


    Aquí se acabó mi relación con esta tienda.
     
  10. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo tenia otro concepto de galaxys aunq nunca e llegado a comprar nada. eso si.... me hace lo q tntj1 y soy capaz de plantarme en bcn jajajaja. con la unica tienda q e tratado por internet y tlf es con aragon y el trato muy cordial y todo muy rapido, tambien habia oido q alabike funciona muy bien
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo para montar mi bici pedí piezas a galaxycles y a ciclos aragon, de todas todas me quedo con la última.
     
  12. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues ami tampoco me va mucho el trato de galaxycles con los clientes y mas, sabiendo ahora que ahi muchas mas tiendas con buenos y mejores servicios y mejor atencion al cliente, que eso gana muchos puntos, alabike esta muy bien, ademas, solo basta oir a la gente lo bien que habla de ella.

    saludos!!
     
  13. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de pillarme una BH L68 en Alabike y la verdad que muy contento. El trato con ellos genial y con muy buenos precios, al principio dudaba un poco sobre si pillarme una bici entera por internet, por el tema de si me diese algún problema o tal, pero al final, con lo que me he ahorrado, me da para ir unas cuantas veces a cualquier tienda a arreglar lo que sea. Yo personalmente contentísimo con Alabike. Muy formales.
     
  14. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola naret, podrias decirme aproximadamente cuanto te ha salido la BH L68 y con k grupo en alabike si no te importa? el cuadro es monocasco de carbono?

    Saludos!
     
  15. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo compre hace poco mas de 2 semanas unas eurus y un durace de 10. claro yo vivo a 30 minutos en coche de esta tienda. supongo que no sera lo mismo comprar en persona que por internet. yo no me fio mucho de esto de comprar en internet. pero metrataron estupendamente. si que es verdad que se les hace un poco grande el negocio. pero se lo lleve a montar todo y cumplieron los plazos de montaje. en cambio yo hasta ahora comprava en una tienda de mi poblacion y cuando me decia una semana, me tenia que concienciar de que seria un mes, y mas informales no se puede ser entre otras cosas, sin hablar los precios, diferencias grandiosas. asi que yo opto por galaxycles, que me da respeto a nivel de persona a persona. no se vosotros pero yo si
     
  16. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    115
    Si estabais sorprendidos por el incremento de precios aprovechando el consumismo de estas fechas. Llega el 2007, y no dejan de sorprendernos!! Esto lo digo porque estaba interesado en comprarme la oferta del cuadro BH GC2 y grupo DURA ACE, que me salía por 1.890€. Después de unas merecidas vacaciones (del 30 de diciembre al 2 de enero), me dispongo a repasar mi compra y cual es mi sorpresa que ahora vale 2.100€!!! Toma castaña, 200€ por la cara!! Esto si que es ganar dinero y no invertir en ladrillo. Me imagino que habrá alguna explicación detrás de esta subida de precio: precio del petróleo, el euribor (deben estar pagando la hipoteca del local), revisión del IPC....

    Bueno, una tienda más que elimino de mi lista de "confianza".
     

Compartir esta página