Galdeano a EUSKALTEL

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 20 Oct 2005.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    Según informa El Diario Vasco en su edición digital, Igor González de Galdeano, corredor que este año ha defendido los colores del Liberty Seguros y que anunció su retirada en la pasada Vuelta a España, ha firmado contrato con Euskaltel-Euskadi para la próxima temporada.

    El menor de los hermanos González de Galdeano compartirá la dirección técnica de Euskaltel con Madariaga y llevará la planificación del equipo.

    Según el rotativo vasco, en información de Benito Urraburu: "Igor González de Galdeano acompañará a Miguel Madariaga en la dirección técnica de Euskaltel-Euskadi durante 2006 si llegan a un acuerdo definitivo la próxima semana, una vez que las dos partes interesadas se han reunido en Vitoria, donde acercaron posturas.

    Igor, que también manejaba la posibilidad de seguir encuadrado en Liberty en algún apartado técnico, contaba con un ofrecimiento de Manuel Saiz, no continuará vinculado a su actual equipo. La proposición de Euskaltel le seduce más ya que le permitiría compaginar el final de sus estudios de IVEF con la labor de asesoramiento técnico al lado de Miguel Madariaga".
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    me parece muy bien, suetre para igor.
     
  3. tra´fi:k

    tra´fi:k Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Le deseo lo mejor a Igor, pero mucho me temo que durará hasta que se le cruce el cable a Madariaga (y ojalá me equivoque).
    Saludos
     
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Suerte en su nueva etapa.
     

Compartir esta página